Canc-Countdown Design

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Canc-Countdown Design

08-06-2018 19:00    C/ Armas 72 Planta 0, Zaragoza Activa (Las Armas)

¿Qué es?

Countdown Design es una experiencia creativa de 3 días ideada para compartir, colaborar y co-crear cuyo objetivo es el de diseñar y desarrollar una campaña publicitaria y de comunicación diferente a través de una dinámica de trabajo intensa y atípica.

¿Cómo funciona?

Durante un fin de semana, los participantes experimentarán el trabajo en equipo y las sinergias de formar parte de un equipo multidisciplinar…¡y de desconocidos!

Divididos en equipos de 3 personas deberán enfrentarse al reto de crear una campaña publicitaria diferente con un tiempo limitado y en unas condiciones especiales

¿Quién puede participar?

No importan tu perfil o tus estudios. Da igual si estás estudiando, si estás arrancando tu faceta profesional, o trabajas por cuenta propia o ajena. Si Countdown Design te parece interesante, tienes todo para participar.
Participación abierta a mayores de 18 años.

¿Cuándo y dónde?

Countdown Desing tendrá lugar durante el fin de semana del 8, 9 y 10 de junio en el barrio del Gancho. Se desarrollará al aire libre, en el espacio del Circo Social (Calle Las Armas) y en las instalaciones de Zaragoza Activa Las Armas

  • Viernes 8 de junio 19:00 - 21:00 h. Presentación del programa, reglas, equipos, espacios... Y ¡fiesta networking!
  • Sábado 9 de junio. Todo el día a partir de las 11:00 h. Maratón creativo con coaches.
  • Domingo 10 de Junio 11:00 h. Presentación de los proyectos

Premios

Los ganadores recibirán el encargo definitivo para el diseño de la campaña, basado en el trabajo presentado, y valorado de antemano. A su vez, cada componente del equipo recibirá un interesante obsequio para el día a día del trabajo creativo.

¿Cómo apuntarte? Plazos y precios de la inscripción

Para formar parte de la experiencia Countdown Design simplemente has de rellenar los datos y subir un breve portfolio en el formulario que encontrarás en ESTE LINK. Con la información que adjuntas, la organización seleccionará a los participantes en función de sus perfiles teniendo en cuenta la creación de equipos de trabajo complementarios y de un nivel similar. En el plazo de unos días, la organización de Countdown Design se pondrá en contacto contigo para comunicarte si has sido seleccionado/a.

El precio de la inscripción será de 10€, en concepto de reserva de tu plaza y catering (comida y bebida) en la zona de relax durante los días de duración de la actividad.

Plazo de inscripción: tienes de plazo para inscribirte en Countdown Design hasta el día 30 de mayo a las 22:00 horas.

Toda la información aquí