Grupo Residente: Ideas en Construcción

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Grupo Residente: Ideas en Construcción

02-05-2018 16:00    C/ Armas 72 Planta 2, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Grupos residentes Armas: grupos de investigación/acción para la innovación ciudadana y la canalización de la inteligencia colectiva.

Ideas en Construcción

Un espacio para conectar y pensar en común propuestas para una ciudad más imaginativa, crítica y creativa.

Cacharreo con las manos y la filosofía de la autoproducción vecinal. Este grupo realiza distintas acciones en la ciudad con el objetivo de concienciar e invitar a la reflexión a los zaragozanos . Un espacio para conectar y pensar en común propuestas para una ciudad más imaginativa, crítica y creativa.

Sesiones teórico-prácticas en las que expondremos ejemplos realizados y realizables de proyectos que han conseguido llevar la creatividad a las calles. Debatiremos sobre los límites o no límites de la creatividad en el espacio urbano. Analizaremos las necesidades, carencias y viviencias de nuestra ciudad en éste ámbito. Trabajaremos con ideas construidas en conjunto y fomentaremos la consolidación de un grupo que sea capaz de materializarlas.

Impulsoras

Recreando Estudio Creativo. Abarca varias disciplinas: Diseño de Interiores, Arquitectura Efímera, Diseño de Objetos, Diseño Gráfico y Formación. En la actualidad estamos desarrollando estrategias para dinamizar la zona comercial de Miguel Servet en Zaragoza y diferentes acciones participativas con Guerrilla Beat. Contamos con el apoyo del IAF y del Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Red Made in Zaragoza.

Horario: 16 a 19 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas (C/ Las armas, 72) / 976 72 17 10 / lasarmasactiva@zaragoza.es

Más información aquí