Grupo Residente: Economías Feministas

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Grupo Residente: Economías Feministas

04-06-2018 10:00    C/ Armas 72 Planta 2, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Grupos residentes Armas: grupos de investigación/acción para la innovación ciudadana y la canalización de la inteligencia colectiva.

Economías Feministas

En el grupo, abierto a todo el mundo, y, a través de sesiones teórico - prácticas y dinamizadas, se apostará por un nuevo modelo socioeconómico, crearemos conocimiento crítico, propositivo y diverso, y fortaleceremos las prácticas y articulaciones vinculadas a la economía feminista como estrategias para paliar la desigualdad social en todos los niveles.

ImpulsoraMaría Añover López

María Añover es Doctora en Relaciones de Género y Máster en Gestión de Políticas y Proyectos Culturales por la Universidad de Zaragoza. Activista feminista desde sus primeros años en la Universidad del País Vasco, en la cual cursó Antropología Social y Cultural, ha colaborado en diferentes estudios destinados a terminar con l violencia machista y el heteropatriarcado. En la actualidad, sigue organizada en los movimientos feministas aragoneses, como Febrero Feminista y Towanda.

Horario: 10 a 13 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas (C/ Las armas, 72) /  976 72 17 10 / lasarmasactiva@zaragoza.es

Más información AQUÍ