Café CO... Pablo Barrenechea (ECODES)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Café CO... Pablo Barrenechea (ECODES)

15-12-2017 10:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

El Café CO... es un espacio de tertulia abierto a toda la ciudadanía en medio de un café distendido con una persona, proyecto o experiencia interesante que visita La Colaboradora y a sus miembros. A la vez que conocemos a la persona y el proyecto realizamos un pequeño debate sobre un tema actual relacionado con el invitad@. En este caso hablaremos del cambio climático.

Nos visita en el Café CO...Pablo Barrenechea Abecia. Consultor ambiental, master enDerecho Ambiental por la Universidad del País Vasco.  En ECODES desde elaño 1996, actualmente es adjunto a dirección.

ECODES es una organización sin ánimo de lucro en la que trabajan para conseguir el bienestar de todas las personas dentro de los límites del planeta. Para ello buscan cómplices entre la ciudadanía, las organizaciones de la sociedad civil, las empresas y las administraciones públicas, para acelerar la transición a una economía verde, inclusiva y responsable, enmarcada en una nueva gobernanza, mediante la innovación y la creación de puentes y alianzas.

En 2016 comienza el trabajo en el desarrollo de la Comunidad #PorElClima, porelclima.es, Comunidad #PorElClima es la primera red social para dar relevancia a las acciones contra el cambio climático, desarrolladas por personas, empresas, AAPP y organizaciones que ya están actuando a favor del clima. Comunidad #PorElClima es una herramienta pensada para conectar a los actores que se movilizan contra el cambio climático, dando relevancia a las protagonistas de las acciones para reducir las emisiones de CO2.

Te vamos a contar como puedes mostrar en tres pasos tus avances climáticos hacia el objetivo de París: crea tu plan de acción, comparte tus objetivos para hacer frente al cambio climático, y comunica las acciones concretas para acelerar la transformación hacia una sociedad baja en carbono. Únete a la Comunidad de empresas innovadoras #PorElClima

www.ecodes.org

Horario: 10:00 - 11:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

 ASISTIR A ESTA ACTIVIDAD PARA LOS MIEMBROS DE LA COLABORADORA SUMA HORAS EN SU CRÉDITO DEL BANCO DEL TIEMPO DE LA COLABORADORA 

            La Colaboradora 

                      La Colaboradora en Facebook    La Colaboradora en Twitter