Coformación. Letrayendo y viniendo: estimula tu creatividad a través de la escritura

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Coformación. Letrayendo y viniendo: estimula tu creatividad a través de la escritura
4,83 / 5

30-10-2017 10:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

COFORMACIÓN LA COLABORADORA

Las Coformaciones son formaciones prácticas impartidas por los 200 miembros de La Colaboradora sin contraprestación económica y a cargo de horas en el banco del tiempo de la misma para generar un espacio de Inteligencia Colectiva compartido y que se abren al público para democratizar su conocimiento.

Mediante técnicas y herramientas de creación literaria, se trabajará la capacidad de crear e imaginar para ser desarrollar competencias creativas que nos permitan encontrar soluciones imaginativas a problemas concretos.

El objetivo del taller es estimular y potenciar la creatividad a través del proceso de creación literaria.

Contenido del taller:

Realizaremos, sin prisa pero sin pausa, (porque cada inspiración lleva su ritmo, pero tiene que pillarnos trabajando), diversas actividades de creación literaria, algunas de forma encadenada y otras rompedoras del ritmo, para mantener nuestra imaginación y la generación de ideas en constante ebullición. Creación de textos breves a partir de palabras dadas, creación de jitanjáforas y de metáforas visuales... son algunas de las dinámicas que desarrollaremos.

Destinatarios:

Está abierto a todas aquellas personas que quieran trabajar su creatividad a través de juegos de escritura creativa. Pueden ser personas con oficios creativos, pero también, y mejor, personas que quieran estimular el pensamiento original y la imaginación y encontrar una manera distinta de enfocar sus tareas y encontrar soluciones.

Es necesario traer boligrafo o lapiz.

Formadora:

Anabel Bugarín Villar:

Antes librera y maestra, gestora de equipos, ahora soy Lectora de historias. Y mediante talleres cognitivos o de escritura creativa, clubes de lectura y la lectura en voz alta para otros, comparto el arte de leer para mejorar, a través de él, la vida de los demás.

https://www.facebook.com/lectoradehistorias/

laquecuentahistorias@gmail.com

Twitter: @lectorahistoria

Horario: 10:00 - 12:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

  La Colaboradora 

            La Colaboradora en Facebook   La Colaboradora en Twitter

Consulta más coformaciones