¿Quién dijo miedo?

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
¿Quién dijo miedo?
4,1 / 5

16-05-2017 17:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 6h con 2 sesiones de 3h en horario de 17:30 a 20:30 los días 16 y 23 de mayo.

El autoempleo es actitud, decidirse por el autoempleo es decidirse por un estilo de vida, es poner en marcha una idea, un deseo, un sueño y para materializarlo es preciso un compromiso, perseverancia, paciencia y responsabilidad.

Uno de los factores positivos del autoempleo, es que permite conocerte a fondo, valorar y explorar tus capacidades, habilidades, recursos...así como tus puntos débiles y áreas de mejora.

Esta es la base del autoempleo. Hay que arrancar el proyecto invirtiendo en uno mismo. Iniciar un camino, un cambio o un empleo nadie dijo que fuera fácil, pero sí puede ser muy gratificante si tienes los recursos apropiados en tu mochila.

En “¿Quien dijo miedo?” Encontrarás un taller vivencial donde aprender herramientas y estrategias útiles y prácticas para el emprendimiento y el autoempleo.

Contenidos:

  • Gestión del cambio, la incertidumbre y frustración.
  • Satisfacción del proceso/resultado y autorregulación.
  • Mejora continua y evaluación de calidad.
  • Todo está conectado. Conciencia social

Destinatarios:
Personas que estén en situación de desempleo y que quieren crearlo apostando por el autoempleo. Personas que deciden aprovechar su vida para hacer lo que les gusta y aumentar sus oportunidades. Personas que han encontrado su techo de cristal en su trabajo. Personas que apuestan por el cambio como oportunidad de crecimiento y aprendizaje.

Formadoras:

Yasmina Gericó Vidal: Licenciada en Ciencias Ambientales. Especialista en educación eco-emocional. Máster en Ecología Emocional y Máster en Coaching personal, ejecutivo y empresarial. Experta consultora en educación consciente y Formadora de gestión emocional en el marco personal y empresarial. Gran experiencia en el ámbito de la comunicación y dinamización de proyectos.

Ruth G. Merino: diplomada en Ciencias Sociales (TS), especializada en pedagogía social. Orientadora socio laboral. Formadora de habilidades sociales y emocionales en sectores Educativo, Social, Empresarial y Sanitario.Amplia trayectoria en gestión y organización de eventos, comunicación, dinamizadora de RRSS y web 2.0. Instructora de mindfulness.
De IN MENTE Consultoría ECOSocial. Socioterapia, Gestión emocional y Neuroeventos.

Horario: 17:30 a 20:30 h

Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera