3ª Edición de SEO Social. Estrategia de comunicación 360º

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
3ª Edición de SEO Social. Estrategia de comunicación 360º

31-01-2017 10:00    C/ Armas 72 Planta 2, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Importante - La inscripción supone asistir al Ciclo completo de 12 h repartidas en 4 sesiones: 31 de enero y 2, 7 y 14 de febrero, de 10 a 13 h, en Zaragoza Activa Las Armas (C/ Las Armas, 72)

Tras dos ediciones de SEO Social ofrecida desde Zaragoza Activa Las Armas vamos con la TERCERA EDICION de SEO SOCIAL, para todos aquellos que no pudisteis acudir a las anteriores o para aquellos que queráis repetir.

El SEO Social es una tendencia relativamente actual de Inbound Marketing que permite la combinación y coordinación de diversos canales del marketing online, con el objetivo final de conseguir un mayor volumen de clientes, ventas e ingresos para aquellas empresas que las ponen en práctica.

A grandes rasgos, el SEO Social pretende combinar en una misma estrategia online cuatro de los principales canales de marketing online que utilizamos en la actualidad:

- Marketing de contenidos: El blog y la creación de contenido único, original y de calidad es ya una "obligación" para las empresas, que por encima de todo tienen cubrir una necesidad de información (y posteriormente venta) de los usuarios. Además, ya es el principal factor que pondera Google de cara al posicionamiento en buscadores.

- Posicionamiento SEO. Tan importante es optimizar nuestro sitio web al SEO, como hacerlo también con todos y cada uno de los post que escribimos en nuestro blog. Al ser un contenido que se actualiza con mucha periodicidad, permite generar mucho más tráfico de calidad que a medio plazo, nos permitirá aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google.

- Marketing en redes sociales. Las redes sociales son la "pata" visual y de la imagen de marca, capaces de influenciar de forma definitiva las decisiones de compra de los usuarios. Sin embargo, realizar un buen marketing en redes sociales no es sencillo, pues por encima de todo tenemos que comunicar (post del blog, información general, del sector, etc.) interactuar con la comunidad (somos personas hablando con personas) y promocionar nuestra empresa (nuestro objetivo final siempre es la venta).

- Mail marketing. Fundamental si estamos desarrollando una estrategia basada en el blog corporativo, a partir del cual podamos conseguir suscriptores. El mailing es uno de los mejores canales de marketing online, si bien es fundamental no caer en la percepción de SPAMERS por parte de nuestros suscriptores.

Objetivo:
Entender el marketing online como una estrategia de atracción directamente enfocada en las personas con sus condicionantes específicos.

Este taller va dirigido a todas aquellas personas que deseen mejorar sus conocimientos y competencias sobre internet, relacionadas con el marketing online y en cómo diseñar acciones específicas para la mejora de la comunicación online y la venta por internet.

Formador:
Alberto Alcocer Rodríguez.CEO en Societic Business Online y Socio fundador de Doble A Global. Analista Programador y Master en Comercio Electrónico, especialista en consultoría empresarial y en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing online enfocadas en la venta y a la comunicación por internet.

Horario: 31 enero y 2, 7 y 14 de febrero de 10 a 13 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas (C/ Las armas, 72)