Cancelado-¡Social media para encontrar trabajo!

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Cancelado-¡Social media para encontrar trabajo!

15-06-2017 17:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Con Marca Propia

Con Marca Propia consta de una serie de tallares, eventos y conferencias en el marco de la Publicidad, el diseño y el marketing que pretenden ampliar los conocimientos de emprendedores, estudiantes y curiosos del maravilloso y fascinante mundo de la publicidad. ¿Cómo se crea una marca desde cero? ¿cuales son las tendencias en desarrollo web en 2016?¿Cómo elaboro un Plan Estratégico de Comunicación para mi Empresa? o ¿qué tengo que hacer para gestionar a mis clientes? Estas y otras tantas dudas serán resueltas durante las diferentes jornadas.

Las redes sociales e Internet nos permiten desde hace algunos años tener acceso a las personas y empresa a tan solo un par de clicks de distancia. El CV como tal cada vez más está quedando obsoleto y la mejor manera de demostrar el talento es a través del social media. En este taller aprenderemos como potenciar nuestro talento en redes para convertirnos en candidatos atractivos a nuestro puesto de trabajo soñado.

Los objetivos de la sesión son: 

  • Conocer las herramientas
  • Descubrir nuestro talento oculto y aprender a sacarlo a flote
  • Trazar un plan estratégico en social media

Contenidos:

  • Las oportunidades de Internet en el año 2017
  • ¿Por qué buscamos trabajo?¿qué buscamos?
  • ¿Qué buscan en nosotros?
  • Aprovechar las redes sociales
  • Crear una estrategia digital

Formadores:

Stuart Studio es una agencia de publicidad, diseño y branding nacida en 2012 especializada en comunicación online y creación de marcas. Han trabajado en Senegal, EEUU, Sudáfrica, Noruega y Egipto.

Jano Cabello: Socio Fundador y Director de Cuentas en Stuart Studio, apasionado del marketing, la comunicación y la creatividad. Cree que emprender es posible si se trabajan las ideas.

Horario: 18:00 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera.