Red ZAC

Altavoz

Conoce Wordpress

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Conoce Wordpress
4,5 / 5

Conoce Wordpress

12-01-2017 17:30   Multimedia, Zaragoza Activa La Azucarera

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Con Marca Propia

Con Marca Propia consta de una serie de tallares, eventos y conferencias en el marco de la Publicidad, el diseño y el marketing que pretenden ampliar los conocimientos de emprendedores, estudiantes y curiosos del maravilloso y fascinante mundo de la publicidad. ¿Cómo se crea una marca desde cero? ¿cuales son las tendencias en desarrollo web en 2017?¿Cómo elaboro un Plan Estratégico de Comunicación para mi Empresa? o ¿qué tengo que hacer para gestionar a mis clientes? Estas y otras tantas dudas serán resueltas durante las diferentes jornadas.

Wordpress es una de las plataformas más utilizadas en los últimos años por todos aquellos que necesitan crear un proyecto web pero no tienen conocimientos de programación.
En este taller aprenderemos a:

  • Instalar de forma sencilla un Wordpress
  • Algunos trucos para comenzar a utilizarlo
  • Dónde se encuentran las herramientas fundamentales para la creación de una página
  • Cuales son aquellas cosas que nos darán un dolor de cabeza y como solucionarlas...etc.

Recomendable traer portátil.

Formadores:

Stuart Studio es una agencia de publicidad, diseño y branding nacida en 2012 especializada en comunicación online y creación de marcas. Han trabajado en Senegal, EEUU, Sudáfrica, Noruega y Egipto.

David Ruesta: Socio Fundador y Director de Cuentas en Stuart Studio, estudió Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y si fuera por el, trabajaría encima de una moto.

Jano Cabello: Socio Fundador y Director de Cuentas en Stuart Studio, apasionado del marketing, la comunicación y la creatividad. Cree que emprender es posible si se trabajan las ideas.

Horario: 17:300 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera.