UNIZAC - Marketing de contenidos: El SEO Social como estrategia de éxito en internet

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
UNIZAC - Marketing de contenidos: El SEO Social como estrategia de éxito en internet

31-03-2015 18:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

2ª sesión: 31 de marzo. Para poder asistir a esta sesión debes estar inscrito en el curso: Inscripción

UNIZAC, programa formativo, resultado de la colaboración entre Zaragoza Activa y Milenium 3 (empresa adjudicataria de la gestión del Vivero de Emprendedores de Zaragoza Activa), presenta el curso: Marketing de contenidos. El SEO Social como estrategia de éxito en internet.

Internet ha cambiado radicalmente la forma en la que las empresas se comunican en la actualidad. La comunicación 2.0 cada vez va más de la mano de áreas tan importantes del marketing online como el posicionamiento web, las redes sociales, el mailing y la creación de contenidos, por lo que trabajarlos de forma independiente ya no sirve de nada. Si queremos estar en las primeras posiciones de los buscadores, hay crear contenido de valor, único, original y de calidad.

Objetivo:

Formar a los asistentes en los conceptos necesarios del SEO Social, para que puedan desarrollar una estrategia de comunicación 2.0 para blogs, webs o tiendas online.

Destinatarios:

Universitarios, autónomos y Freelance, responsables de comunicación y community managers, etc.

Plazas: 25 plazas (mínimo de 10 participantes para realizar el curso)
Precio: 50 € (cincuenta euros)
Fechas y lugar: Martes 24 y 31 de marzo, 7 y 14 de abril, de 18:00 a 20:00h en la Sala Multimedia de Zaragoza Activa La Azucarera.

Temario

1. ¿Qué es el marketing de contenidos?. La estrategia de comunicación en la empresa

2. Normas básicas del marketing de contenidos

3. Generando contenido único, original y de calidad

4. Definiendo los valores de la marca, apostando por la creatividad

5. Tipos de contenidos en internet

6. El Storytelling

7. Optimización del contenido al posicionamiento SEO

8. Difusión de los contenidos, planificación y calendarización

9. Redes sociales y estrategia de comunicación social

10. Análisis de resultados. Métricas más importantes en el marketing de contenidos

Imparte:

Alberto Alcocer, Director / CEO en SocieTIC Business Online, agencia de Marketing Online, profesor en diversos programas Master: Nett Formación e IBS Columbus; consultor, ponente y formador en IAF, CEEI, Cámaras de Comercio, ESIC, Ayanet… sobre nuevas tecnologías y estrategia online.

Inscripción y más información