La Trastienda - Ciclo "Viviendo la economía Social": Comunicación

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
La Trastienda - Ciclo "Viviendo la economía Social": Comunicación

02-10-2014 17:30    Chill Out, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

 

El Ciclo "Viviendo la economía social " se organiza desde la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Aragón (REAS Aragón) y tiene el objetivo de potenciar la cultura del emprendimiento en Economía Social y Solidaria.

Como complemento a la Mesa de Experiencias nace La Trastienda, espacio de consulta y diálogo distendido con los ponentes, dirigido específicamente a entidades de REAS Aragón, proyectos de emprendimiento asesorados en el programa de Herramientas para el Emprendimiento Colectivo y otros proyectos asesorados en espacios de fomento del emprendimiento.

En esta ocasión contaremos con la presencia de Andreu Missé de Alternativas económicas (Barcelona), Julián Vadillo, de Periódico Diagonal (Madrid) y de Iker González, de Arainfo (Zaragoza), que posteriormente estarán en la Mesa de Experiencias: COMUNICACION. Soberanía de la información y autofinanciación alternativa.

Horario

17:30h - 18:30h

Lugar

Zaragoza Activa La Azucarera