UNIZAC. Las redes sociales como canal de venta online

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
UNIZAC. Las redes sociales como canal de venta online

28-10-2014 18:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

4ª sesión: 28 de octubre. Para poder asistir a esta sesión debes estar inscrito en el curso: Inscripción

Como resultado de la colaboración entre Zaragoza Activa y Milenium 3, empresa adjudicataria de la gestión del Vivero de Emprendedores de Zaragoza Activa, se inicia UNIZAC, un nuevo programa formativo, con el lanzamiento del curso: Las redes sociales como canal de venta online

Objetivos

Utilizar las redes sociales, dentro del marketing online global de la empresa, para diseñar estrategias capaces de generar mayor visibilidad de la misma en internet y, en consecuencia, más ventas.
Trabajar el social media marketing combinando acciones y publicaciones para diseñar una estrategia online competitiva y de éxito.

Destinatarios

Universitarios, autónomos, freelance, responsables de departamentos de comunicación, community managers, etc.

Metodología

Curso totalmente práctico, en el que se expondrán estrategias reales y acciones viables para los sectores propios de los asistentes al curso.
La sala tiene equipos informáticos pero, para un mayor aprovechamiento del curso, se recomienda que cada participante traiga su propio portátil.

Plazas: 25 plazas (mínimo de 10 participantes para realizar el curso)
Precio: 50 € (cincuenta euros)
Fechas y lugar: Martes, 30 de septiembre, 14 - 21 y 28 de octubre, de 18:30 a 20:30h en la Sala Multimedia de Zaragoza Activa La Azucarera.

Profesor

Alberto Alcocer fundador y CEO de SocieTIC Business Online, Agencia de Marketing Online especializada en Estrategia, Consultoría estratégica y Marketing online. Profesor en el Master en Marketing Publicidad y Diseño en Nett Formación (especialidad de Marketing Online), y en los programas Master MBA y Postgrado en eMarketing en IBS Columbus, además de consultor, ponente y formador en IAF, CEEI, Cámaras de Comercio, ESIC…

Temario y profesorado