Crea y optimiza tu plan de marketing online

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Crea y optimiza tu plan de marketing online

11-06-2014 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Jornada dedicada a la creación del Plan de Marketing Online de las empresas y emprendedores asistentes. Revisaremos todas las técnicas eficaces para promocionar su web o su marca en la web.

Metodología:

- Durante los primeros 35 minutos estudiaremos 30 puntos clave y estratégicos que hay que tener en cuenta en todo Plan de Marketing Online para 2014.

- Aprenderemos a desarrollar un Plan de Marketing paso a paso y lo pondremos en práctica en la segunda parte.

- En la siguiente hora, realizaremos en directo el Plan de Marketing Online de los proyectos de los asistentes. Para ello contamos con un comité de 5 expertos que propondrán ideas dentro de su especialidad. Entre todos haremos el Plan de Marketing de cada empresa y todos podrán aprender cómo hacerlo para la suya. Los consejos y acciones servirán también para darnos posibles ideas a todos para aplicar en vuestro negocio.

Destinatarios: Emprendedores, empresarios, técnicos de marketing, administradores web, responsables de comunicación, profesionales del marketing online, y cualquier interesado en el mundo de marketing online y social media.

Ponentes:
Bruno Vázquez-Dodero @BrunoVD (Madrid) Especialista SEO y apasionado de la estrategia en Marketing de Contenidos y Social Media. Fundador de AulaCM.
Alberto López @SEOdePaseo (Zaragoza) Emprendedor y especialista en Marketing online con una larga trayectoria profesional. SEO, SEM y Redes Sociales. Fundador de Wanatop.
Andreas Schou @andschou (Zaragoza) Formador especializado en Marca Personal, Marketing de Contenidos y en redes sociales con énfasis en Facebook. Estratega en creación de nuevos sistemas de marketing a través de las redes sociales.
Daniel Rocafull @Drocafull (Zaragoza) Desarrollador de proyectos en Social Media y Marketing Digital en la agencia Wanatop. Especialista en Social Media y consultor de Marketing Online.

Promueve: Aula CM Zaragoza

Desarrollo: De 19:00 a 20:30 Una primera parte teórica para los asistentes, y una segunda parte práctica más participativa.