canc-UNIZAC. BUSINESS & TRAVEL HAPPY PILLS - Conversaciones en inglés para emprendedores viajeros

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
canc-UNIZAC. BUSINESS & TRAVEL HAPPY PILLS - Conversaciones en inglés para emprendedores viajeros

13-05-2015 09:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

1ª sesión: 13 de mayo

UNIZAC, programa formativo, resultado de la colaboración entre Zaragoza Activa y Milenium 3 (empresa gestora del Vivero de Emprendedores de Zaragoza Activa), presenta el curso: BUSINESS&TRAVEL HAPPY PILLS

Una gran parte de los jóvenes emprendedores de España se enfrentan a la dificultad de desenvolverse en el ámbito internacional para conseguir clientes, desarrollar proyectos, etc. 

Destinatarios

Profesionales que necesiten mejorar sus habilidades comunicativas en inglés en contexto de trabajo y de ocio. 

Objetivos

  • Refrescar las bases del idioma, ampliar el conocimiento de estructuras y vocabulario y mejorar la pronunciación
  • Mejorar su imagen de empresa pudiendo hacer frente a llamadas, correos, meetings, presentaciones, etc. con confianza, fluidez y corrección íntegras en inglés
  • Conocer mecanismos en inglés para poder viajar por todo el mundo y acostumbrarse a diferentes acentos
  • Mantener conversaciones en inglés

Metodología

La filosofía Happy Pills es un método sencillo, dinámico, interactivo y próximo, que nos ayudará a desenvolvernos con confianza y fluidez en inglés. 

Plazas: 15 plazas (mínimo 10 para realizar el curso)
Precio: 65 € 
Fechas y lugar: Miércoles 13, 20 y 27 de mayo, 3, 10, 17 y 24 de junio de 9:00 a 10:30h en la Sala Multimedia de Zaragoza Activa La Azucarera.

Imparte:

María Cortes, traductora licenciada en inglés y chino con enfoque en servicios de mediación lingüística en cualquier ámbito.
Pertenece a la empresa En Clave China, dedicada a la interacción comercial, promoción turística y apoyo a exterior, así como las relaciones bilaterales entre España y China.

Inscripción. Pasos a seguir:

1.- Inscripción a través de la red ZAC. Pago del precio del curso en un plazo máximo de 48 horas (2 días hábiles). En caso de no hacerlo la inscripción no será válida quedando la plaza libre.

2.- Ingreso o transferencia a la siguiente cuenta bancaria: ES96 3191 0031 9055 2299 6122 (BANTIERRA) con los siguientes datos:

  • Beneficiario: Milenium 3
  • Concepto: UNIZAC#11. – INGLÉS
  • Ordenante: Nombre y apellidos de la persona inscrita en el curso

3.- Envío del resguardo del ingreso a unizac@milenium3.es o presentarlo en Zaragoza Activa en un sobre dirigido a Milenium 3. Una vez recibido se comunicará la confirmación de la inscripción al curso.

En el caso de cancelación o suspensión del curso, se devolverán los importes realizados.

Información completa del curso