#eldiadelretweet

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
#eldiadelretweet

07-11-2014 10:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

 

Inauguramos nueva actividad en La Colaboradora consistente en la presentación de 2 nuevos e interesantes proyectos de este espacio de talento. Además habrá sorpresas y las redes y en especial twitter tendrá una relevancia especial desde el hashtag #eldiadelretweet

En esta ocasión se presentan:

A la carta. Gastromarketing 

Melania Pradas, María Jordán y un equipo de profesionales unen fuerzas para impulsar establecimientos hosteleros actuales y ayudar a los de nueva creación al desarrollo integral de su proyecto cubriendo las áreas de Consultoría, Diseño, Arquitectura, Gastronomía y Comunicación.

Believe in art

María Luisa Grau y Beatriz Lucea son Believe in Art es una asociación dirigida a introducir el arte en los hospitales, más concretamente en el ámbito de los centros infantiles, con la vocación de mejorar el día a día de los niños con ingresos de larga estancia. Partiendo de las experiencias llevadas a cabo en otros países y en otros centros españoles, han desarrollado una doble visión del arte en los hospitales, que comprende la celebración de talleres de creación plástica y la realización de intervenciones artísticas en áreas concretas del hospital. 

 

Horario: de 10:00h a 11:30h

 

  La Colaboradora 

 

            La Colaboradora en Facebook    La Colaboradora en Twitter