No puedo firmar las facturas, ¿qué puedo hacer?


Si al ir a firmar la factura la pantalla se queda esperando mucho tiempo a que cargue el programa de firma y éste no termina por ejecutarse, o muestra un mensaje de Módulo no activo, o te remite a una página de descarga de Java, es probable que se deba a algún problema de tu equipo con la ejecución de los applets (el programa de firma de facturas se incluye en forma de Java applet).

Antes de continuar asegúrate de que puedes ejecutar applets en tu equipo. Para ello accede a la siguiente dirección: www.java.com/es/download/testjava.jsp

Si la página se ejecuta correctamente te mostrará información sobre la versión de Java instalada en tu equipo, así como otros datos de tu sistema. Si es así toma una captura de esta pantalla y remítenosla junto con tu problema a soporte@efacturas.com

Si por el contrario esta página tampoco te funciona, entonces deberás activar la ejecución de applets en tu equipo. En función del sistema operativo que utilices deberás hacerlo de una u otra forma. En el siguiente enlace explican los pasos a seguir: www.java.com/es/download/help/enable_browser.xml

Trámites relacionados