Registro de Acreditaciones Documentales de Contratistas: baja


Baja en el Registro de Acreditaciones Documentales de Contratistas.

Impresos relacionados


Formas de tramitación


Por Internet


Proceso


Si dispone del DNI electrónico o de otro certificado electrónico admitido por el Ayuntamiento de Zaragoza (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ; Camerfirma) puede tramitar sus procedimientos por medios electrónicos, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Que documentación tiene que enviar:
    • Si existe un impreso especifico (formato PDF) en el apartado "Impresos Relacionados" de la ficha descriptiva del Trámite, cumpliméntelo y guárdelo en su ordenador siguiendo las instrucciones para almacenar los impresos.
    • Si es necesario presentar alguna documentación adicional (ver apartado "Documentación" en la ficha descriptiva del Trámite) que está en soporte papel escanéela, preferiblemente en formato PDF, y guárdela también en su ordenador.
  2. Iniciar el procedimiento, seleccionar la opción realizar trámite con certificado electrónico (ver en la cabecera de la ficha descriptiva de trámite) y accederá a una instancia general, en la que deberá completar sus datos e indicar si quiere que las notificaciones se le hagan en "Mi Carpeta", es decir en un espacio de acceso restringido del que dispondrá en esta sede electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza, o si prefiere que se le remitan en soporte papel.
    • Incorpore a la Instancia el impreso y la documentación adicional, si la hubiera, y pulse la opción Enviar.
    • A continuación, se le pedirá que firme su presentación y se pondrá a su disposición el correspondiente justificante, que podrá conservar en su ordenador, imprimir o consultar en su espacio "Mi Carpeta".

Presencial

Lugar de Presentación


Oficina de Registro Plaza del Pilar
  • Pza. del Pilar , 18
  • 976 721234 - 010
Oficina de Registro Seminario
  • Vía Hispanidad, 20
  • 976 721234 - 010

Documentación


Instancia General


Proceso


- Presentación de la solicitud. - Suspensión y cancelación de oficio de las inscripciones: La Alcaldía, y por delegación el delegado de Hacienda y Economía, previo informe del Servicio de Contratación y Patrimonio y audiencia al interesado en los términos fijados en la Ley 30/1992, podrá disponer la suspensión temporal o, en su caso, la cancelación de la inscripción del contratista, cuando los documentos aportados y los datos que obren sean tachados de falsedad, incurran en nexactitudes relevantes o no hayan cumplido con las obligaciones establecidas en el Reglamento.

Descripción del trámite


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Normativas


Órgano gestor


<a3>Servicio de Contratación
  • HISPANIDAD, VIA 20 50009
  • 976 721026,721023, 721033
  • 976 721765