Solicitud de permuta de la licencia para ejercer la venta en el Rastro


Se trata de un procedimiento por el que se solicita el cambio de ubicación de dos puestos entre sí, uno se ubica en donde está el otro y viceversa. En el caso de que uno de los dos puestos se encuentre vacante, pasará a estar a titularidad del solicitante y el de éste a considerarse vacante y a disposición municipal, pudiendo convocarse en la siguiente adjudicación de puestos.

Si la permuta se solicita entre dos puestos ocupados, deberán firmar la solicitud los titulares de ambos puestos y la titularidad de los mismos cambiará, del primero al segundo y viceversa.

Si bien, por las razones citadas, se autorizan las permutas, las licencias de estos puestos son en todo caso intransferibles (art. 13: Todas las licencias serán personales e intransferibles.).

Impresos relacionados


Formas de tramitación


Presencial

Lugar de Presentación


Oficina de Registro Seminario
  • Vía Hispanidad, 20
  • 976 721234 - 010
Oficina de Registro Plaza del Pilar
  • Pza. del Pilar , 18
  • 976 721234 - 010

Documentación


Solicitud de mercados


Proceso


Presentar la solicitud en los registros municipales

Órgano gestor


Servicio Jurídico de Mercados