Descripción

Convocatoria de becas de movilidad para estancias en empresas y organizaciones en países de la Unión Europea, con una duración de 13 semanas (92 días) entre el 1 de abril de 2020 y el 15 de diciembre de 2020 destinada a estudiantes de formación ocupacional para el empleo cursando módulos conducentes a certificados de profesionalidad de nivel I, II o III, o bien que hayan sido finalizados en el último año.

Características del Programa

  • El programa consiste en estancias de 13 semanas de duración en un país comunitario para la realización de prácticas no laborales en una empresa o entidad.
  • Las estancias tendrán lugar entre el 1 de abril y el 15 de diciembre de 2020.
  • La estancia en el extranjero tendrá que estar finalizada antes del 15 de diciembre de 2020, el traslado al país de destino se realizará como máximo, dos días antes del comienzo de las prácticas, y el regreso, dos días después del final de las mismas.
  • Servicios y gastos incluidos
  • La cuantía a conceder a cada beneficiario podrá ser de 4.604 euros y la cuantía mínima a 2.942 euros.

La subvención se desglosa en los siguientes apartados:

  • Gastos de viaje y manutención, que se justificarán con un certificado firmado y sellado por el organismo en el que se desarrolla la estancia formativa que justifica la fecha de inicio y fin de la estancia y el contenido realizado en la misma.
  • Gastos de seguro. Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza cubrirá las siguientes contingencias de los beneficiarios: responsabilidad civil, enfermedad/accidente/invalidez y asistencia/repatriación.

Más Información

 

Plazo de Presentación


  • El plazo para la presentación de las solicitudes será a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el B.O.P.Z. (de 11.01.2020)
  • Desde el 13 de enero hasta el 15 de julio de 2020

Formas de tramitación


Presencial

Documentación

Consulte Documentación en las Bases de la Convocatoria, descargables en el apartado de Normativa.

Proceso

Las solicitudes dirigidas a la Presidencia de Zaragoza Dinámica, deberán presentarse en el Registro de dicho organismo, sito en C/ Albareda, nº 4 (planta 2ª), Zaragoza 50.004 en
horario de 9:00 a 14.00 o por cualquiera de los medios previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si la solicitud se presenta en un registro distinto al de Zaragoza Dinámica, se remitirá, ese mismo día, copia de la misma sellada por el registro al nº de fax 976721063 de Zaragoza
Dinámica o escaneado al siguiente correo electrónico: info@zaragozadinamica.es . Las solicitudes que incumplan lo anterior no serán objeto de valoración.

Para solicitar información sobre la presente convocatoria, los interesados podrán dirigirse a:

Zaragoza Dinámica

  • En C/ Albareda, nº 4, 2ª planta, Zaragoza.
  • Teléfono 976721059
Dirigido a:
Última actualización: 2022-04-06

Descarga: Datos Abiertos

Órgano gestor


Zaragoza Dinámica