Inscripción Sorteo Cabalgata de Reyes


Descripción

Otro año más los niños y niñas de Zaragoza podrán optar a un sorteo para acompañar a los Reyes Magos en las carrozas de pajes que desfilan en la Cabalgata de Reyes que tendrá lugar el 5 de enero.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha reservado 27 plazas en las carrozas de los pajes reales de la Cabalgata de Reyes del 5 de enero para que niños y niñas zaragozanos acompañen a la comitiva de sus Majestades.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en la web municipal www.zaragoza.es a partir del viernes 4 de diciembre y hasta el día 15. El día 18 de diciembre, se celebrará un sorteo aleatorio para cubrir 19 del total de las plazas, y se elegirán 10 reservas por si finalmente los elegidos no aportaran la autorización pertinente.

Además, el Ayuntamiento reserva 6 plazas más para niños y niñas que tengan algún tipo de diversidad funcional, y que serán gestionadas a través de CERMI Aragón (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad). Otras 2 plazas se sorteará a través del perfil de Facebook de Zaragoza Cultura, www.facebook.com/ZgzCultura/.

Los pequeños que quieran acompañar a los Reyes Magos en la Cabalgata deberán tener entre 6 y 9 años, sus progenitores tendrán que estar empadronados en Zaragoza y deberán firmar una autorización.

Requisitos

  • Los niños y niñas que quieran participar en la Cabalgata de Reyes deberán tener una edad comprendida entre los 6 y 9 años, y
  • sus padres deberán estar empadronados en Zaragoza y deberán firmar una autorización.

Plazo de Presentación


  • Inscripción desde el 4 de diciembre hasta el 15 de diciembre.
  • Sorteo: 18 de diciembre, para cubrir 19 plazas.
  • El Ayuntamiento reserva 6 plazas más para niños y niñas que tengan algún tipo de diversidad funcional, y que serán gestionadas a través de CERMI Aragón (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad). Otras 2 plazas se sorteará a través del perfil de Facebook de Zaragoza Cultura.

Formas de tramitación


Presencial

Proceso

Los progenitores de los niños y niñas seleccionados serán avisados por medio de correo electrónico para que formalicen el impreso de autorización en las fechas que se indicarán más adelante.