Subvenciones para ayudas y mejoras en Campos de Fútbol y otras Instalaciones Municipales (2018)


Impresos relacionados


Formas de tramitación


Presencial

Lugar de Presentación


Servicio de Instalaciones Deportivas Oficina de Registro Seminario
  • Vía Hispanidad, 20 20 50009
  • 976 721234 - 010
Oficina de Registro Plaza del Pilar
  • Pza. del Pilar , 18 18 50003
  • 976 721234 - 010

Documentación


Se cumplimentará toda la documentación requerida en los ANEXOS incluidos en esta convocatoria presentándose en el plazo y en el lugar indicados en la cláusula décimo cuarta.

Documentación:

  • a) Solicitud (Anexo 1)
  • b) Memoria descriptiva de la ayuda solicitada, con detalle del presupuesto (Anexo 2) e) Los certificados expedidos por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social en el caso de que el solicitante deniegue expresamente el consentimiento para acceder a ellos, así como la declaración del representante del club y de reunir los requisitos específicos para esta convocatoria (Anexo 3)
  • d) Autorización a la reformulación (Anexo 4)
  • e) Solicitud de pago anticipado (Anexo 5)
  • f) Certificado de Identidad Deportiva actualizado y expedido por el Registro de Asociaciones Deportivas del Gobierno de Aragón.
  • g) Certificado de la composición de la Junta Directiva del club actualizado y registrado en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Aragón.
  • h) Certificacion bancaria ( Ficha Terceros )

Aquellas entidades que hayan cambiado sus datos bancarios -cuenta corrientedeberán presentar la ficha de terceros sellada y firmada por la entidad bancaria.


Proceso


  • Las solicitudes se formalizarán según el modelo normalizado que figura en el ANEXO 1 de estas Bases y se dirigirán a la Vicealcaldesa Consejera del Área de Presidencia y Derechos Sociales. Dicho modelo se presentará por el solicitante, debiendo constar el importe total de la actuación o mejora.
  • Si a la solicitud no se acompañasen los datos o la documentación requerida, o la presentada adoleciera de algún defecto, se requerirá a quien hubiese firmado la solicitud para que, en el plazo improrrogable de diez días, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos con apercibimiento de que, si no lo hiciere, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
     

Descripción del trámite


Las presentes bases tienen por objeto efectuar la convocatoria de subvenciones, para entidades sin ánimo de lucro y legalmente constituidas, que dentro de sus fines y actuaciones contemplen el desarrollo del fútbol en todas sus categorías u otras disciplinas deportivas y que gestionan en la actualidad campos municipales de fútbol y otras instalaciones deportivas municipales, con la finalidad de mejorar, actualizar, conservar, reparar y/o mantener los mencionados equipamientos e instalaciones. El procedimiento será por concurrencia competitiva, procedimiento simplificado de acuerdo con lo estipulado en la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón y la Ordenanza General Municipal de Subvenciones del Ayuntamiento de Zaragoza, bop núm.236, de 13 de octubre de 2016.

Las subvenciones de la presente convocatoria están contempladas en el Plan Estratégico Municipal de Subvenciones 2016-2019, correspondiente al ejercicio 2018, aprobado por Gobierno de Zaragoza de 9 de marzo de 2018, en las prescripciones contenidas en la Ordenanza General Municipal de Subvenciones, en la Ley 5/2015, de 25 de marzo de Subvenciones de Aragón y en las bases de ejecución del presupuesto municipal y normas de derecho administrativo que resulten de aplicación.

Más Información

  • En las Bases que se adjuntan en el apartado de "Normativa"

Normativas


Plazo de Presentación


  • El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles y comenzara a partir del día siguiente a la fecha de publicación de estas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.
  • Publicadas en el BOPZ de 11.05.2018
  • Plazo de presentación: del 14 de mayo al 8 de junio de 2018

Plazo de Resolución


La resolución de las solicitudes se resolverá en plazo máximo de tres meses desde la fiscalización del plazo de presentación por la Vicealcaldesa Consejera del Área de
Presidencia y Derechos Sociales. Transcurrido el plazo señalado sin dictarse resolución expresa, se entenderá desestimada la solicitud de acuerdo con lo previsto en el artículo 22.9 de la Ordenanza General Municipal de Subvenciones

Las resoluciones que se dicten en estos procedimientos serán notificadas a los interesados dentro del plazo de diez días a partir de la fecha en la que hubiesen sido dictadas, de acuerdo con lo previsto en los artículos 22 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Órgano gestor


Servicio de Instalaciones Deportivas