Justificación de Subvenciones para Iniciativas Juveniles, 2018


Impresos relacionados


Formas de tramitación


Presencial

Lugar de Presentación


Unidad Tecnica de Asociacionismo

Proceso


  • Las entidades deben concertar visita para la entrega de la documentación, mediante llamada previa a la Unidad Técnica de Asociacionismo (976 721 829/24) o si lo desean en el Registro del Ayuntamiento de Zaragoza.
  • Las entidades presentarán la documentación en la Unidad Técnica de Asociacionismo del Servicio de Juventud de los documentos originales (en el caso de mas de 3.000 euros).
  • Una vez comprobados y sellados por el Servicio de Juventud, los recogerán para hacer fotocopias legibles e identificables de los mismos y entregarlos en el Servicio de Juventud para que puedan ser compulsadas, y proceder a la devolución de las originales.
  • Para cualquier duda sobre la documentación a presentar y su contenido, dirigirse a la Unidad Técnica: a través del teléfono 976 721 829/24 (de 9 a 14h.) o enviando un correo a juvasociacionismo@zaragoza.es

Descripción del trámite


Las entidades que hayan recibido Subvenciones para Actividades Juveniles deben presentar su justificación.

Toda justificación comprende tres partes documentales:

  • Instancia de presentación de la Justificación,
  • Resumen de datos (Memoria) que tiene por finalidad comprobar el desarrollo de las actividades según el proyecto valorado en la solicitud de las actividades subvencionadas
  • Gestión económica adecuada del importe concedido y que corresponda al proyecto subvencionado

Más información en el apartado de Normativa.

En los casos de concesión de mas de 3.000 euros, mientras no se apruebe la justificación a presentar no se podrá abonar el 100% del importe concedido. Con la Adjudicación de las Subvenciones se inició el procedimiento de pago del 80% del importe concedido y el procedimiento para el pago del 20% restante se iniciará cuando se haya aprobado la Justificación. Por lo tanto, cuanto antes se presente la Justificación, antes puede iniciarse el trámite para su aprobación y pago.

Normativas


Plazo de Presentación


Hasta el 28/02/2019 hay plazo para presentar la documentación correspondiente al trámite de justificación de las actividades y de los importes concedidos durante el año 2018.

Órgano gestor


Unidad Tecnica de Asociacionismo