Cambio de titularidad en Mercados Ambulantes


Procedimiento por el que se solicita el cambio de titularidad de un puesto ambulante

Impresos relacionados


Formas de tramitación


Por Internet

Documentación


  • Modelo de solicitud de cambio de titularidad en mercados ambulantes.
  • Libro de familia del titular.
  • Permiso de residencia y de trabajo(en caso de ser extranjero) del adquirente.
  • Fotografía del adquirente.
  • Informe de vida laboral del adquirente.
  • Acreditación de Inscripción en el Registro General de la D.G.A del adquirente.
  • Justificante del pago a la Seguridad Social (TC2 o recibo de autónomos)
  • Fotocopia del DNI del nuevo colaborador (en caso de que corresponda)
  • Fotografía del nuevo colaborador (en caso de que corresponda)
  • Documento acreditativo de pago a la Seguridad Social en el régimen que corresponda (del colaborador, cuando corresponda)

Proceso


Si dispone del DNI electrónico o de otro certificado electrónico admitido por el Ayuntamiento de Zaragoza (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ; Camerfirma) puede tramitar sus procedimientos por medios electrónicos, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Que documentación tiene que enviar:
    • Si existe un impreso especifico (formato PDF) en el apartado "Impresos Relacionados" de la ficha descriptiva del Trámite, cumpliméntelo y guárdelo en su ordenador siguiendo las instrucciones para almacenar los impresos.
    • Si es necesario presentar alguna documentación adicional (ver apartado "Documentación" en la ficha descriptiva del Trámite) que está en soporte papel escanéela, preferiblemente en formato PDF, y guárdela también en su ordenador.
  2. Iniciar el procedimiento, seleccionar la opción realizar trámite con certificado electrónico (ver en la cabecera de la ficha descriptiva de trámite) y accederá a una instancia general, en la que deberá completar sus datos e indicar si quiere que las notificaciones se le hagan en "Mi Carpeta", es decir en un espacio de acceso restringido del que dispondrá en esta sede electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza, o si prefiere que se le remitan en soporte papel.
    • Incorpore a la Instancia el impreso y la documentación adicional, si la hubiera, y pulse la opción Enviar.
    • A continuación, se le pedirá que firme su presentación y se pondrá a su disposición el correspondiente justificante, que podrá conservar en su ordenador, imprimir o consultar en su espacio "Mi Carpeta".

Presencial

Lugar de Presentación


Oficina de Registro Plaza del Pilar
  • Pza. del Pilar , 18
  • 976 721234 - 010
Oficina de Registro Seminario
  • Vía Hispanidad, 20
  • 976 721234 - 010

Documentación


  • Modelo de solicitud de cambio de titularidad en mercados ambulantes.
  • Libro de familia del titular.
  • Permiso de residencia y de trabajo(en caso de ser extranjero) del adquirente.
  • Fotografía del adquirente.
  • Informe de vida laboral del adquirente.
  • Acreditación de Inscripción en el Registro General de la D.G.A del adquirente.
  • Justificante del pago a la Seguridad Social (TC2 o recibo de autónomos)
  • Fotocopia del DNI del nuevo colaborador (en caso de que corresponda)
  • Fotografía del nuevo colaborador (en caso de que corresponda)

Proceso


  • Presentar la solicitud en el Registro General y Desarrollo Procedimental
  • Adjunte la documentación requerida
  • En el caso de que se requiera nueva documentación, adjúntela.

Descripción del trámite


Procedimiento por el que se solicita el cambio de titularidad de un puesto ambulante

Normativas


Pago


Esta autorización no conlleva el pago de tasa. Una vez realizado el cambio de titularidad se devengará la tasa mensual correspondiente según la Ordenanza Fiscal nº 25, al nuevo titular.

Plazo de Resolución


3 meses

Órgano gestor


Servicio Jurídico de Mercados