Celebra tus 50 años de Convivencia (Bodas de Oro)


 Homenaje del Ayuntamiento de Zaragoza a las parejas que cumplen 50 años de convivencia. 

Requisitos


Si sois una pareja de zaragozanos/as , que lleváis conviviendo 50 años y queréis participar en esta celebración, los requisitos son:

  • Haberse casado en el año 1967 y figurar en el padrón de Zaragoza.
  • Presentar una Instancia en el registro general o en las Juntas de distrito o vecinales. Es imprescindible que aparezca el nombre y apellidos del matrimonio homenajeado y su número de DNI, además de la dirección y código postal.
  • Adjuntar a la instancia una fotocopia de la hoja del libro de familia que acredite que se casaron en el año 1967.

Formas de tramitación

Presencial

Lugar de Presentación


Oficina de Registro Plaza del Pilar
  • PILAR, PL. NTRA. SRA. 18 50003
  • 976 721234 - 010
Oficina de Registro Seminario
  • HISPANIDAD, VIA 20 50009
  • 976 721234 - 010

Documentación


  1. Acudir al Registro Municipal o a cualquiera de los registros de las Juntas de Distrito y Vecinales . Solicitar o descargar desde aquí una Instancia General.
  2. Rellenar todos los datos. Es importante que aparezcan los dos nombres completos y el código postal de la dirección de contacto. Se debe adjuntar una Fotocopia de la Hoja del Libro de Familia que acredite que se casaron en el año 1967.
  3. Entregarla en el Registro Municipal (Plaza del Pilar) o en cualquiera de las Juntas de Distrito o Vecinales antes del 15 de diciembre.

 

Descripción del trámite


Bodas de Oro 2017

El Ayuntamiento de Zaragoza organiza un homenaje a las parejas que hayan cumplido en 2017 los 50 años de convivencia (Bodas de Oro). Con este acto, que tendrá lugar en fechas próximas al mes de febrero, queremos rendir un merecido homenaje a quienes durante 50 años habéis compartido la convivencia diaria, celebrándolo con vosotros y vuestros familiares

Plazo de Presentación


Desde el 16 de octubre hasta el 15 de diciembre.

Órgano gestor


Oficina Técnica del Mayor