Educación y Cultura

Visita Panorámica por Zaragoza para grupos


Descripción

La visita panorámica comprenden recorridos con guía por diversos monumentos de la ciudad, a elegir por el grupo.

  • Recorrido a pié por el Casco antiguo visitando la plaza de las Catedrales: la basílica del Pilar y la catedral de La Seo.
  • Recorrido panorámico en autobús (el autobús lo pone el grupo): incluye la visita al Palacio de la Aljafería, la basílica del Pilar y la catedral de El Salvador ( La Seo).


Idiomas: español, inglés, francés, italiano o aleman.
Duración: 3 h.

Más información


El precio del guía no incluye las entradas a monumentos como la entrada a La Seo ni al Palacio de La Aljafería. (Ver precios específicos en los correspondientes enlaces).Para facilitar el acceso a los monumentos, es aconsejable llevar preparado el dinero de las entradas a estos monumentos.

Requisitos

Máximo: 55 personas.

Pago


115 euros, IVA incluido, por grupo.
El pago se realiza por anticipado. Una vez confirmada la visita por el Departamento de Visitas Guiadas, en dicha confirmación se facilitarán los datos bancarios.

Formas de tramitación


Teléfono

976 201 200 - Fax: 976 200 635

Proceso

Solicitar la visita con 15 días de antelación. Debe constar los siguientes datos: nombre del grupo, CIF, número de personas, día, hora y lugares de salida y llegada de la visita.

Correo

Dirección

Oficina Municipal de Turismo Torreón de la Zuda.
Glorieta Pío XII, s/n
50003 Zaragoza
Correo electrónico

Proceso

Solicitar la visita con 15 días de antelación. Deben constar los siguientes datos: nombre del grupo, CIF, número de personas, día, hora y lugares de salida y llegada de la visita, a la siguiente dirección:

Última actualización: 2023-01-23

Descarga: Datos Abiertos

Órgano gestor


Zaragoza Turismo