Ayuntamiento de Zaragoza


Consejo de Transparencia de Aragón


  • Solicitud de información pública INTERNAL Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 09 septiembre 2016
    Buenos días, busco información sobre 
    - normativa del ayuntamiento de Zaragoza que regule el funcionamiento de las listas de interinos consecuentes de un examen de oposición , y la normativa  que regula las listas de espera que se estan abriendo recientemente 
    En concreto la norma o acuerdo y razones del mismo que regulen la caducidad de las listas de interinos del ayuntamiento.
    
    - la conformación de la RPT del ayuntamiento y las titulaciones requeridas para los puestos de trabajo relacionados con el area de Medio Ambiente.  Especificamente quiero saber si los estudios de licenciatura , grado o equivalente en FISICAS estan recogidos como posibles para optar a una plaza del área de  Medio Ambiente .
    
    - De las ofertas de listas de espera que han aparecido ultimamente quisiera saber si seran puestos de nueva creación o son puestos actualmente vacantes dotados y ocupados por interinos o contratados..
    
    - Por ultimo que pasos hay que realizar para optar a ser elegible en el caso de un contrato menor de consultoria medioambiental  , es decir a quien hay que dirigirse para ofertar la disponibilidad para trabajar en proyectos de contrato menor , es decir de libre elección por parte de las areas del ayto.
    
    gracias. 
    
    
    Respuesta 30 junio 2017
    Estimada Sra..
    
    En contestación a la solicitud de información publica, numero de petición 468566 a instancias de Dª Rosario Giménez Lamban, se informa con respecto a la primer pregunta sobre la normativa del Ayuntamiento de Zaragoza que regula el funcionamiento de la lista de espera de personal no permanente asi como su gestión y elaboración de las listas de espera que derivan de un proceso selectivo se encuentra en la Instrucción de la Jefatura del Servicio de Personal por la que se articulan los criterios para la gestión de la Bolsa de Empleo y la Selección y Cese de personal no permanente del Ayuntamiento de Zaragoza de 18 de mayo de 2017, que se encuentra en la pagina Web del Ayuntamiento de Zaragoza. Al igual que con la caducidad de las listas, la celebración de un nuevo proceso selectivo conlleva la caducidad del anterior y la generación de una nueva lista de espera. 
    En relación a la tercera solicitud sobre las ofertas de listas de espera, si bien no se entiende bien la pregunta, las listas de espera constituyen el principal instrumento para contratar a personal interino ya sea por vacante, por sustitución del titular, para un acumulo de tareas o por ejecución de convenio o programa, según las necesidades de cada Servicio.
    
    Atentamente,
    Departamento Recursos Humanos
  • Solicitud de información pública Gestión Web Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 26 abril 2016
    Relación de puestos de trabajo desde 2007 hasta la que aparece publicada.
    
    
    Respuesta 04 julio 2017
    Estimada Sra.:
    
    En relación con la RPT  del Excmo. Ayuntamiento Pleno, se comunica que no existe un histórico de todas las publicaciones de las RPT aprobadas desde el 2007.
    Que si han sido publicadas hasta hace poco en la WEB Municipal todas las RPT anteriores, pero que en estos momentos solo existe la vigente.
    
    Le remitimos enlace a la información que aparece actualmente en la web municipal:
    https://www.zaragoza.es/sede/portal/organizacion/plantilla-rpt
    
    Atentamente,
    Oficina de Recursos Humanos
  • Solicitud de información pública Gestión Web Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 09 abril 2017
    Deseo conocer por parte del departamento de recursos humanos  la distribución porcentual que se determino como tasa de reposición del año 2016 distribuida entre todos los servicios del Ayto. según ley general de los presupuestos generales.
    También desearía conocer los nombres y apellidos de los trabajadores cuyas RPT están afectadas en el concurso-oposición para cubrir 55 plazas de operario especialista de la oferta de empleo pública 2016. No sólo ver números.
    Gracias y un saludo
    Respuesta 30 junio 2017
    Estimado Sr.:
    
    En respuesta a su Solicitud de Información Pública indicarle que la tasa de reposición de efectivos aplicada por el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza en la Oferta de Empleo Público de 2016 se ajustó a lo previsto en el art. 19 de la Ley General de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016. 
    Las plazas integradas en la misma son las que constan en el documento anexo de la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Zaragoza para el año 2016, número de expediente  530933/16, y publicada en el BOPZ de fecha 30/6/2016.
    
    En cuanto a la solicitud de conocer con nombre y apellidos los trabajadores afectados por las 55 vacantes de operario, no puede ser cumplimentada en cuanto que afecta a datos de carácter personal.
    
    Atentamente,
    Departamento Recursos Humanos
  • Solicitud de información pública INTERNAL Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 20 septiembre 2017
    Buenos dias,
    Me gustaria saber en que fecha se efectuo la ultima convocatoria de proceso selectivo para plazas de ECONOMISTA en el Ayuntamiento de Zaragoza, no la bolsa o lista de espera de 2016, sino el ultimo proceso selectivo en el que se adjudicaron plazas de funcionario de carrera de esta categoria, asi como la OEP a la que correspondian dichas plazas. 
    Tambien me gustaria disponerde las BASES que rigieron dicha convocatoria, o la fecha de publicación de estas en el BOPZ.
    Gracias
    Respuesta 29 septiembre 2017
    Estimada Sra.: 
         la Oficina de Recursos Humanos nos ha facilitado la resolución con las bases para cubrir una plaza de economista (documento adjunto), estas fueron publicadas en el Boletín Oficial de la provincia de Zaragoza nº9 con fecha de 13 de enero del año 2000.
    Atentamente.
    Oficina Técnica de Participación, Transparencia y Gobierno abierto.
    
    Ficheros adjuntos al mensaje:
    - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147447669,2147340176,2017/aeb07f2d-b770-4347-b1fe-9138971ecda3sip_503121_econom.doc
  • Solicitud de información pública Oficina Recursos Humanos Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 18 enero 2018
    Viene de : Solicitud: 514000. Asunto: Solicitud de información pública
    
    Respuesta del Ayuntamiento Zaragoza día 17/01/2018 12:02 
    
    Estimado Sr.:
    
    En primer lugar, agradecerle que haya utilizado el servicio de solicitud de información pública de la web municipal, para ponerse en contacto con nosotros.
    
    En segundo lugar, querríamos pedirle unas aclaraciones respecto a su consulta puesto que la información que usted solicita tiene carácter público en algunos casos, y en otros de acceso restringido en función de si usted es parte interesada o no en el proceso selectivo en cuestión.
    
    En este último caso, el artículo 53.1a de la Ley 39/2015 especifica que los interesados en un procedimiento administrativo tienen derecho en cualquier momento a conocer el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados (en cuyo caso el artículo 9.2 de esta misma Ley nos obliga a comprobar su identidad antes de proporcionarle datos de carácter personal).
    
    Por ello, necesitamos que nos detalle a qué proceso selectivo se refiere en su petición de información y, si usted es candidato en el mismo, que acredite su identidad y participación en dicho proceso para poder facilitarle dicha información.
    
    Atentamente,
    Oficina de Recursos Humanos
    
    --------------------------------
    Mi respuesta día 18/01/2018
    
    Hola, buenos días,
    
    Me congratula que se basen en el art. 53 de derechos del interesado de la Ley 39/2015, pero he solicitado la información basándome en el art. 13 d) de derechos de las PERSONAS a tener acceso a la información pública conforme la Ley 39/2015 (Art 13  d) Al acceso a la información pública, archivos y registros, de acuerdo con lo previsto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y el resto del Ordenamiento Jurídico.), por el cual no me hace falta ser interesado. 
    
    A priori no veo causa para que no puedan facilitármela y publicarla en la web, pues no se incurre en ninguno de los Límites al derecho de acceso del artículo 14 de la 19/2013.
    
    
    Gracias.
    
    Respuesta 25 enero 2018
    Estimado Sr.:
    
    Adjuntamos respuesta de la Oficina de Recursos Humanos
    
    Ficheros adjuntos al mensaje:
    - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147445495,2147327828,2018/dcb2193a-db02-43e1-b3fc-49da52f76afc2018_514000_4_planteamiento_de_respuesta.odt
  • Solicitud de información pública INTERNAL Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 13 septiembre 2016
    Buenos días, 
    Me inscribí a la oferta para provisión de puestos de la Sociedad Ecociudad Zaragoza, S.A.U., hace más de 1 año.
    Como tantos otros, aparezco en la lista de admitidos, sin embargo, el proceso quedó paralizado con esas listas y en el teléfono de contacto, me comentan que ellos realizaron el trabajo y no saben nada más del proceso.
    Me gustaría saber si el proceso sigue vigente, si se van a llevar a cabo las contrataciones, o que ha pasado con dicho proceso.
    
    Saludos, 
    
    Elena
    Respuesta 15 septiembre 2016
    Estimada Sra.:
    
    En respuesta a la solicitud de información número 468946 sobre el estado del proceso de selección de puestos de trabajo,  le indicamos que el órgano de Gobierno competente para la resolución o desistimiento del  proceso - Consejo de administración- no ha adoptado resolución alguna. Tomamos nota de sus datos de contacto para comunicarle cualquier incidencia o novedad que se produzca en el proceso, si bien conviene señalar que el contrato se circunscribía al seguimiento del desarrollo de la aplicación informática de gestión de recibos de la sociedad y dicha tarea está próxima a su finalización.
    
    Atentamente,
    Ecociudad
  • Solicitud de información pública Gestión Web Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 18 septiembre 2017
    Buenos dias:
    
    Solicito aclaración a la respuesta que me han enviado en relación con la solicitud nº 502680 Unidad Inspeccion Contratas Municipales .
    
    Si todavia no se han cubierto los puestos de la Unidad de Inspección (RPT de 25/07/216), relativos a 1 Maestro Inspector y 7 Oficiales Inspectores Servicios Públicos ....  ¿ Que procedimiento se va a utilizar para cubrir esos puestos  y en que fecha? 
    
    En la respuesta me han enviado un enlace con las  bases de una convocatoria  de 8 plazas oficial inspector promoción interna,,
    ¿¿ Que me quieren  decir que van a cubrir 1 pto de Maestro Inspector y 7 Oficiales Inspector con la convocatoria de 8 plazas de Oficial?
    Ruego me aclaren la respuesta anterior.
    
    gracias
    Respuesta 20 septiembre 2017
    Estimado Sr.:
    El procedimiento a seguir para cubrir plazas en la Unidad de Inspección de Contratas será por medio de las listas de espera generadas del proceso selectivo. Una vez constituida estas listas y a medida que por razones expresamente justificadas de necesidad y urgencia se produzcan solicitudes de personal en las que concurra alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 10.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, se procederá a llamar a los aspirantes integrados en la Lista de espera conforme a lo dispuesto en el Decreto de la Consejería de Hacienda, Economía y Régimen Interior de 15 de diciembre de 2008. 
    No es posible facilitar una fecha concreta de incorporación.  
    Consulta en sede electrónica de listas de espera http://www.zaragoza.es/oferta/conListaEspera.jsp
    Atentamente Oficina Técnica de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto.
  • Solicitud de información pública Gestión Web Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 23 octubre 2017
     Muy buenas, en relación a consulta anteriormente planteada por mí, con número 25232871, a la que se me facilita la siguiente respuesta:
     "Estimado Sr.: 
            Respecto a las plazas del año 2006/2009 que fueron a las que usted presentó instancia le podemos transmitir lo siguiente:
            Las plazas correspondientes al año 2009 están caducadas, por lo tanto quedan pendientes las del año 2006 que están también recurridas y probablemente no saldrán a oposición, pero se está pendiente porque en breve saldrá información en la Web para poder solicitar la devolución de tasas.
            Y con las otras plazas de TAG de la oferta de empleo público del 2016 tendremos que esperar a que se apruebe la oferta del 2017 que también será en breve para que se convoquen plazas.
    
    Atentamente, Oficina de Recursos Humanos."
    
    Añado lo siguiente:
     
    En primer lugar, me gustaría agradecerles la prontitud y el contenido de la respuesta que dan a la consulta que realizo. No obstante, y aun a riesgo de resultar pesado, me gustaría recibir una aclaración sobre uno de los extremos que señalan y que no termino de entender: concretamente cuando dicen que hay que esperar a que se apruebe la OEP de 2017 para convocar las plazas ofertadas en 2016. No entiendo por qué hace falta aprobar otra OEP para ejecutar una que ya está aprobada y publicada.
     Sin más, reciban un cordial saludo.
    Respuesta 24 octubre 2017
    Estimado Sr.: 
    No es que la aprobación de una Oferta esté condicionada a la otra, es que como la de 2016 está en espera por un incidente de ejecución de sentencia, es posible que salgan primero las de TAG del 2017; y si cuando se aprueben las del 2017, está ya resuelta la incidencia de las plazas del 2016, saldrán ambas.
    
    Si necesita alguna aclaración o precisar la información puede ponerse en contacto telefónico con Recursos Humanos 976721109 ó 976724603.
    
    Atentamente, Oficina de Recursos Humanos.
  • Solicitud de información pública Gestión Web Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 20 octubre 2017
    De cara a organizar mi tiempo y a graduar mi esfuerzo, me dirijo a ustedes con la intención de obtener información sobre los siguientes extremos:
    En primer lugar, me gustaría saber en qué estado de tramitación se encuentra el proceso para cubrir plazas de Técnico de Administración General. Concretamente pregunto por el proceso para el que cursé instancia el día 2 de junio de 2015, y del que no se ha vuelto a saber nada: http://www.zaragoza.es/oferta/ofertaDetalle.jsp?id=723.
    De la misma manera, me gustaría saber qué previsión existe de cara a cubrir las plazas de TAG que se publican en la oferta de empleo público de 2016: http://www.zaragoza.es/ciudad/oferta/oferta2016.htm, así como cuáles son los motivos por los que estas plazas no se convocan.
    
    
    Respuesta 23 octubre 2017
    Estimado Sr.: 
    	Respecto a las plazas del año 2006/2009 que fueron a las que usted presentó instancia le podemos transmitir lo siguiente:
    	Las plazas correspondientes al año 2009 están caducadas, por lo tanto quedan pendientes las del año 2006 que están también recurridas y probablemente no saldrán a oposición, pero se está pendiente porque en breve saldrá información en la Web para poder solicitar la devolución de tasas.
    	Y con las otras plazas de TAG de la oferta de empleo público del 2016 tendremos que esperar a que se apruebe la oferta del 2017 que también será en breve para que se convoquen plazas.
    
    Atentamente, Oficina de Recursos Humanos.
  • Solicitud de información pública Oficina Recursos Humanos Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 09 julio 2018
    En fecha 6 de junio de 2018 tuvo entrada en el Registro General del Ayuntamiento de Zaragoza una solicitud referida al derecho de acceso a la información pública que me asiste como interesado en el proceso selectivo convocado para cubrir ocho plazas de Técnico de Administración General, mediante concurso oposición, para la consolidación de empleo temporal.
    
    Habida cuenta de que se ha incumplido la disposición legal que obliga al Ayuntamiento a notificarme, en los diez días siguientes a la entrada en su registro de mi solicitud, tanto de la recepción de la misma, como del plazo para resolver y del sentido del silencio administrativo (Art. 29 de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón), entiendo que tampoco voy a obtener una respuesta adecuada al asunto principal, que es el acceso al contenido del recurso que contra las bases se interpuso en su momento y que fue estimado en parte por la Consejería de Servicios Públicos y Personal mediante Acuerdo de 23 de marzo de 2018, publicado en la sede electrónica del Ayuntamiento en fecha de 2 de abril de 2018, consecuencia del cual se suprimieron del temario los temas 18, 21, 22, 58, 63, 64, 72, 84, 88 y 89.
    
    Solicito que se me facilite el texto íntegro del recurso interpuesto y el texto íntegro de la resolución del mismo.
    
    Aun en el supuesto de que el órgano estimase que mi petición es improcedente, debería haberme notificado tal circunstancia mediante resolución motivada (Art. 31.1 Ordenanza Municipal de Transparencia del Ayuntamiento de Zaragoza).
    
    De conformidad con el artículo 34.3 de la Ordenanza de Transparencia del Ayuntamiento de Zaragoza, el plazo para resolver y notificar, es decir, para poner a disposición la información que se les solicitó, finalizó el pasado día 4 de julio, por lo que en atención a lo dispuesto en el artículo 31.2 de la Ley de Transparencia de Aragón, en relación con el artículo 4.1.c del mismo texto legal, el interesado podrá entender estimada la solicitud, independientemente de lo que a este respecto diga la Ordenanza municipal, que en ningún caso podrá contravenir lo dispuesto en una norma con rango de Ley (Art. 47.2 Ley de Procedimiento Administrativo Común).
    
    Por todo ello solicito:
    
    1.- Que, si bien de forma extemporánea, se me haga llegar la información solicitada en el escrito que, a mi nombre, tuvo entrada en el Registro del Ayuntamiento de Zaragoza el día 6 de junio de 2018. Todo ello conforme al artículo 21, en relación con el artículo 24.3, de la Ley de Procedimiento Administrativo Común.
    
    2.- La expedición del certificado acreditativo del silencio en los términos y plazo del artículo 24.4 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común.
    
  • Solicitud de información pública Gestión Web Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 03 enero 2018
    Solicito que sean publicas las listas de personas admitidas y excluidas en los procesos de selección. Solicito ver las notas de todas las personas que han participado en el examen y los que hayan aprobado en cada examen.
    
    Solicito tambien que se puedan consultar los examenes de todas las convocatorias anteriores o actuales.
    Respuesta 17 enero 2018
    Estimado Sr.:
    
    En primer lugar, agradecerle que haya utilizado el servicio de solicitud de información pública de la web municipal, para ponerse en contacto con nosotros.
    
    En segundo lugar, querríamos pedirle unas aclaraciones respecto a su consulta puesto que la información que usted solicita tiene carácter público en algunos casos, y en otros de acceso restringido en función de si usted es parte interesada o no en el proceso selectivo en cuestión.
    
    En este último caso, el artículo 53.1a de la Ley 39/2015 especifica que los interesados en un procedimiento administrativo tienen derecho en cualquier momento a conocer el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados (en cuyo caso el artículo 9.2 de esta misma Ley nos obliga a comprobar su identidad antes de proporcionarle datos de carácter personal).
    
    Por ello, necesitamos que nos detalle a qué proceso selectivo se refiere en su petición de información y, si usted es candidato en el mismo, que acredite su identidad y participación en dicho proceso para poder facilitarle dicha información.
    
    Atentamente,
    Oficina de Recursos Humanos
  • Solicitud de información pública Gestión Web Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 16 enero 2017
    Buenas tardes,
    
    Desearia me proporcionasen copia de los enunciados del 1er y 3er ejercicios de las pruebas del proceso selectivo de Técnicos Superiores de Informática, que actualmente se está llevando a cabo.
    
    Gracias.
    Un saludo.
    Respuesta 17 enero 2017
    Estimado Sr.:
    
    En respuesta a su Solicitud de Información Pública, indicarle que si Ud. es interesado, es decir si está participando en la oposición, lo tiene que solicitar por escrito y se le facilitará cuando finalice el proceso, y si no es interesado tendrá que esperar a que se archive el expediente y pedirlo al archivo.
    
    Atentamente,
    Departamento de Recursos Humanos
  • Solicitud de información pública Gestión Web Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 24 mayo 2017
    Buenas, me gustaría que me detallaran con los datos exactos, el sistema que marca el aprobado en los procesos selectivos por oposición de operario especialista del dia 26  de noviembre de 2016 y del dia 11 de marzo de 2017 en el ayuntamiento de Zaragoza, lógicamente me refiero siempre al 1º ejercicio de la prueba, puesto que el segundo tiene su nota de corte en las bases de la convocatoria. 
    Es ilógico que en un examen realizado el dia 26 de noviembre sobre 30 puntos posibles y restándole las preguntas que se anularon, pongan un punto de corte muy similar al examen del dia 11 de marzo, cuyo valor era 37 puntos y tenia preguntas suplentes para no tener que restar puntuación al corte del aprobado.
    Parece que el punto de aprobado no haya sido bien calculado y me parece muy bajo en el del dia 11 de marzo, este proceso selectivo se encuentra todavía en marcha y se podría llegar a corregir los errores, también me gustaría que me mandaran los nombres completos de las personas que forman parte del jurado del proceso selectivo del dia 11 de marzo de 2017, por si correspondiera responsabilidad judicial.
    Espero una respuesta lo mas rápidamente posible, Gracias
    Respuesta 05 junio 2017
    Estimado Sr.:
    
    En respuesta a su Solicitud de Información Pública, desde Recursos Humanos nos indican que la información que solicita forma parte de los expedientes, y para consultarlos tiene que solicitarlo a través de Instancia, una vez finalizados los procesos.
    
    Respecto a los nombres del Tribunal de cada uno de los procesos, los puede consultar en el portal de empleo público de la web municipal (http://www.zaragoza.es/oferta/), dentro de cada una de las convocatorias.
    
    Atentamente,
    Web Municipal
  • Solicitud de información pública Gestión Web Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 20 julio 2017
    Buenas tardes. No encuentro por ninguna parte información acerca de la lista definitiva de incluidos a examen en las oposiciones de Letrado asesor convocadas recientemente, así como tampoco fechas de examen ni cualquier otra información adicional. Yo presenté mi solicitud, con la documentación requerida, en la delegación de la DGA en Alcañiz.
    Respuesta 21 julio 2017
    Estimado Sr.:
    
    En respuesta a su Solicitud de Información Pública indicarle que todavía no hay más información que la que aparece en el siguiente enlace:
    http://www.zaragoza.es/oferta/ofertaDetalle.jsp?id=762
    
    Informarle también que antes de salir la lista definitiva de admitidos, saldrá la provisional.
    
    Cualquier información, será oportunamente publicada en este enlace, dentro del portal de Empleo Público, en la categoría de procesos abiertos.
    
    Atentamente,
    Web Municipal. Ayuntamiento de Zaragoza
  • Solicitud de información pública Oficina Recursos Humanos Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 16 septiembre 2017
    Buenos dias:
    
    Con fecha 25/07/2016 se aprobó una modificación de la RPT del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se creaba una Oficina de Inspección de Contratas en el Area de Servicios Publico y en Marzo de 2017 fue constituida, realizando los primeros nombramientos de personal: 1 Tecnico Medio, 1 Maestro Inspector y 3 Inspectores. 
    Querria saber si ya se han cubierto el resto de los puestos que incluía la RPT ( 1 Maestro Inspector y 7 Oficiales Inspectores) y como se han cubierto esos puestos de trabajo ( promoción interna, listas de espera...). 
    Si todavía no se han cubierto, me gustaría conocer la fecha prevista de cobertura y la forma de provisión de esos puestos de trabajo . ( listas de espera, inaem, promoción interna...). 
    
    Gracias
    Respuesta 18 septiembre 2017
    Estimado Sr.: con referencia a su Solicitud de Información Publica le remitimos el enlace de "ayuntamiento responde"  http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/aytoresponde/pregunta_Participacion?oid=237 , también le facilitamos este enlace http://www.zaragoza.es/oferta/verHTMLOferta.jsp?id=792&tipo=bases donde encontrará las bases de la convocatoria para cubrir 8 plazas de de oficial/a inspector/a por promoción interna. Quedamos a su disposición. Atentamente. Oficina Técnica de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto.
  • Solicitud de información pública Oficina Recursos Humanos Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 01 marzo 2020
    Hola,
    
    Quería saber dónde puedo encontrar las plantillas de examen de oposiciones a policía local y a subinspector de policía local de las últimas convocatorias. No me refiero al proceso que está abierto en la actualidad sino a convocatorias pasadas (por ejemplo, el examen de 2018 a policía local, pero también anteriores). Entiendo que esta información es pública pero no la encuentro por ninguna parte. Agradecería si me pudieran orientar para encontrarla o hacérmela llegar.
    
    Un saludo y gracias de antemano
    
    Respuesta 03 marzo 2020
    Buenos días,
    
    En relación a su solicitud de información pública sobre las plantillas de examen de oposiciones a Policía Local y a Subinspector de Policía Local de las últimas convocatorias, le informamos de que, en algunos casos, y debido a que se trata de procesos selectivos antiguos y están sujetos a plazos de archivo y expurgo reglamentariamente establecidos, desde la Oficina de Recursos Humanos solo nos ha sido posible localizar los exámenes que le adjuntamos
    
    Ficheros adjuntos al mensaje:
    - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147510116,2147237912,2020/3c7d2b45-87ed-45d7-a141-f6b44d61b095preguntasrespuestasejercicio1_751.pdf
    - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147510117,2147237912,2020/b5897c8b-23d6-4c8d-b13c-5d6edb774f85703_preguntas_primer_ej_subinspector_policia.pdf
    - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147510118,2147237912,2020/054b1315-5261-4392-ba18-84f1738a3ecb703_respuestas_primer_ej_subinspector_policia.pdf
    - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147510119,2147237912,2020/dd80ac30-284f-4788-a84b-948a7b5b11a6703_supuesto_practico_subinspector_policia.pdf
  • Solicitud de información pública INTERNAL Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 14 enero 2020
    Quiero información sobre cual es el modo de acceso a puestos de trabajo como "Técnico  de sonido". ¿El proceso es por oposición o se trata de contratas con empresas externas? ¿Por concurso público?
    En caso de ser por oposición, ¿Cuándo está prevista una nueva convocatoria? 
    Muchas gracias 
    Un saludo
    
  • Solicitud de información pública INTERNAL Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 10 diciembre 2020
    Buenos días, se solicita la siguiente información:
    
    - Organigrama municipal por áreas desde 1999 a 2015
    - Reglamento de Participación Ciudadana de 1982
    - Reglamento de Juntas Municipales, Juntas Vecinales y Participación Ciudadana de 1989
    - Reglamento de Juntas Municipales, Juntas Vecinales y de Participación Ciudadana de 1994
    
    Muchas gracias
    Respuesta 16 diciembre 2020
    Estimado Sr.:
    
    Le adjuntamos los Decretos de estructura y modificaciones de los mismos que constan en nuestros archivos, desde el año 2007. Estos Decretos son los que establecen el Organigrama del Ayuntamiento y su evolución.
    
    Atentamente,
    Oficina Recursos Humanos
    
    Ficheros adjuntos al mensaje:
    - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523943,2147207331,2020/f45ea31c-2d0e-4fbf-b028-1f6280f261a320080208.pdf
    - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523949,2147207331,2020/7daf2400-8387-440d-a9a0-abc8412250a520102506.pdf
    - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523945,2147207331,2020/2c56d4bf-d7cb-4a24-8970-8a83dd1dfe4f20090723.pdf
    - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523946,2147207331,2020/27dfddd0-b10e-4435-bf4b-4eb66b34ad6b20100717.pdf
    - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523941,2147207331,2020/ccdf6473-370d-4f05-b0a2-3d4790f40dbb20070927.pdf
    - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523947,2147207331,2020/2ce40167-e696-46a1-80cb-73ebeff1f8c020100723.pdf
    - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523940,2147207331,2020/aa65c8d3-a6a3-443b-8321-4863871d337c2010_2020_historico_estructura.docx
    - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523942,2147207331,2020/684a5662-88d9-4ebc-9de4-2260b0e5788b20080218.pdf
    - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523948,2147207331,2020/b35eebec-b809-4637-92da-6bbf74c1243520100812.pdf
    - http://www.zaragoza.es/aytocasa/ver.jsp?id=2147523944,2147207331,2020/0b2ae52e-7300-4d56-b4ca-fcf42ffa112920090109.pdf
  • Solicitud de información pública INTERNAL Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 05 enero 2021
    Solicito:
    -Enunciado y respuestas de las pruebas del último proceso selectivo de auxiliar de bibliotecas del Ayuntamiento de Zaragoza. En el caso de la prueba práctica, solicito también los criterios de corrección.
    Gracias por su atención
  • Solicitud de información pública Oficina Recursos Humanos Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 15 febrero 2022
    Enunciado de los examenes prácticos de las convocatorias de oposiciones del Ayuntamiento de Zaragoza de:
    - Arquitectos Técnicos turno discapacitados 2016
    - Arquitectos Técnicos 2010
    - Arquitectos EET 2017
    - Arquitectos EET 2020
    - Arquitectos TL 2020
    Respuesta 16 febrero 2022
    Hemos recibido su petición de información y estamos trabajando en su respuesta. No obstante, dado que a través de esta plataforma no podemos verificar ni tener constancia de su identidad, nos ponemos en contacto con usted para que se persone en la Oficina de Recursos Humanos para su identificación y entrega de la información solicitada. Si lo desea, puede realizar dicha identificación presentando su solicitud de información a través de registro general, ya sea o presencialmente o telemática: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/tramite/11901.
    
    Para poder facilitarle correctamente la información solicitada, le sugerimos que proceda a facilitarnos más datos relacionados con dichas convocatorias, por ejemplo, el número de plazas de la convocatoria, la Oferta de Empleo Público a la que corresponde dicha convocatoria, si es posible el número de expediente (que aparece en la web del Ayuntamiento de Zaragoza).
    Atentamente,
    Oficina de Recursos Humanos
  • Solicitud de información pública Oficina Recursos Humanos Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 02 febrero 2022
    Solicito el listado de admitidos al proceso selectivo para la provisión de CINCUENTA Y CINCO PLAZAS DE LA CATEGORÍA DE OPERARIA/O ESPECIALISTA, del año oferta 2016, nº de expediente 1113030/ 2016, Convocatoria B.O.P.  Nº 253 - 03/11/2016,
    Convocatoria B.O.E. Nº 278 - 17/11/2016
    Respuesta 17 febrero 2022
    Hemos recibido su petición de información y estamos trabajando en su respuesta. No obstante, dado que a través de esta plataforma no podemos verificar ni tener constancia de su identidad, nos pondremos en contacto con usted para que se persone en la Oficina de Recursos Humanos para su identificación y entrega de la información solicitada. Si lo desea, puede realizar dicha identificación presentando su solicitud de información a través de registro general, ya sea o presencialmente o telemática: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/tramite/11901
    Atentamente,
    Oficina de Recursos Humanos
  • Solicitud de información pública Oficina Recursos Humanos Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 27 abril 2022
    La solicitud va dirigida a la CONCEJALÍA DELEGADA DE PERSONAL- OFICINA DE RECURSOS HUMANOS, o el órgano a quien corresponda en su defecto.
    Mi solicitud de información es respecto a la OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2020 ANEXO I.A (DEFINITIVO) TURNO LIBRE ORDINARIO, PLANTILLA DE FUNCIONARIOS, en la cual se oferta "AGENTE AUXILIAR HACIENDA MUNICIPAL" 3 plazas de Turno Libre, procedimiento de provisión: "OPOSICIÓN". La oferta es vinculante y de las 3 plazas de Turno Libre de "AGENTE AUXILIAR HACIENDA MUNICIPAL" Tipo de examen "OPOSICIÖN" sólo se ha convocado 1 plaza. Solicito saber porqué no se han ejecutado las otras 2 plazas siendo que es de obligado cumplimiento y que hay necesidades en el Servicio.
    Tengo derecho a dicha información según el artículo 105.b) de la Constitución Española y en la normativa en materia de transparencia, Ley 19/2013 de 19 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, Ley 8/2015 de 25 de marzo de transparencia de la actividad pública y participación ciudadana de Aragón y Ordenanza sobre transparencia y libre acceso a la información del Ayuntamiento de Zaragoza. 
    
    Respuesta 10 mayo 2022
    Estimada Sra,
    
    En relación con su solicitud indicarle que las 3 plazas de Agente Auxiliar Hacienda Municipal a las que hace referencia, incluidas en la Oferta de Empleo Publico del 2020 no han sido convocadas. Puede acceder directamente a la información de dichas plazas a través de esta URL http://www.zaragoza.es/oferta/ofertaDetalle.jsp?id=1172
    
    Atentamente,
    Oficina de Recursos Humanos
  • Solicitud de información pública Oficina Recursos Humanos Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 09 mayo 2022
    Número total de plazas y relación completa de las mismas debidamente identificadas por su número, en el Ayuntamiento de Zaragoza y su sector público, vacantes, de naturaleza estructural, y dotadas presupuestariamente, cualquiera que sea la OPE en la que están incluidas y con independencia de que estén ya convocadas en procesos selectivos en tramitación, que a fecha de 31 de diciembre de 2021 se encontraban:
    
    1) Ocupadas con carácter temporal de forma ininterrumpida con anterioridad a 1 de enero de 2016, en virtud de
    - un único nombramiento o contrato temporal 
     - varios nombramientos o contratos temporales, siempre que este caso desde el cese correspondiente la plaza se haya vuelto a ocupar efectivamente en un plazo no superior a tres meses.
    
    2) Ocupadas de forma temporal por personal con una relación de naturaleza temporal anterior al 1 de enero de 2016. 
    - en la misma plaza
    . en distintas plazas, cuando se hayan sucedido diversos nombramientos o contratos temporales de dicha persona a lo largo del tiempo en la misma administración municipal del Ayuntamiento de Zaragoza.
    
    
    Respuesta 10 junio 2022
    La información que usted solicita, se encuentra relacionada en el expediente de la OEP del 2021, puede consultar dicho expediente solicitándolo por registro general a la Oficina de Recursos Humanos. Asimismo, puede consultar, si lo desea, en el BOPZ nº 118 de 27/05/2022 el Anexo III de la Oferta de Empleo Público 2021 del Ayuntamiento de Zaragoza, correspondiente al turno libre de estabilización de empleo temporal.
    
    Atentamente,
    
    Oficina de Recursos Humanos
  • Solicitud de información pública Oficina Recursos Humanos Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 24 agosto 2022
    Temario, oposición, ascenso, bomberos
    
    Respuesta 26 agosto 2022
    Buenos días, respecto a su solicitud de Información podemos decirle que puede encontrar todo lo relativo a ella en el siguiente enlace: http://www.zaragoza.es/oferta/ofertaDetalle.jsp?id=1251
    En las Bases ahí publicadas encontrará todo lo relativo al temario, oposición, etc. 
    Un saludo,
  • Solicitud de información pública Oficina Recursos Humanos Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 21 noviembre 2022
    Solicito copia del documento público  de la lista espera de la bolsa trabajador social derivado del proceso selectivo de Trabajadora social Convocatoria B.O.P 28/05/2019 derivado de la presentación al proceso selectivo de Trabajadora Social Convocatoria B.O.P 28/05/2019; no interesada en los datos personales  del resto de personas que conforman la lista de espera. 
    Respuesta 25 noviembre 2022
    En primer lugar, queremos agradecerle la utilización de esta vía de comunicación para hacernos llegar sus peticiones.
    Le informamos que puede acceder a la información sobre las listas de espera en https://www.zaragoza.es/oferta/conListaEspera.jsp 
    
    Si la información que necesita no esta en esa URL deberá solicitarlo por Registro General a la UNIDAD DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS de la Oficina de Recursos Humanos .
    Atentamente,
    Oficina de Recursos Humanos
  • Solicitud de información pública INTERNAL Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 24 febrero 2023
    solicito la lista de aprobados sin plaza que conformo la lista de espera,del examen de oficial polivalente de instalaciones deportivas de la oferta del 2004, numero de expediente:0703453/2006, B.O.P. 153-06/07/2006 B.O.E. 172-20/07/2006
    Respuesta 09 marzo 2023
    Estimado Sr:
    
    Nos indican desde la Unidad de Gestión de Recursos Humanos de la Oficina de Recursos Humanos, que como la misma petición ha entrado a Oposiciones por registro general, se dará contestación a través del expediente generado por registro.
  • Consulta de expedientes archivados Oficina Recursos Humanos Recursos humanos (retribuciones, compatibilidades, procesos selectivos, provisión de puestos de trabajo, bolsas de empleo,etc.) Cerrada 10 marzo 2023
    EXPONE:
    En función del Art 10.2 de la Ley Aragonesa de Transparencia, la transparencia
    de la información se considera prevalente.
    Puesto que la información solicitada no supone un peligro para la seguridad del
    Estado ni para la intimidad de las personas no entra en conflicto con el art.105
    de la Constitución española ni con el art.10.1 de la Ley Aragonesa de
    Transparencia considero que estoy legitimado para solicitar la información en
    cuestión a la Ayuntamiento de Zaragoza.
    El motivo de la solicitud es la realización de una práctica universitaria.
    En virtud de todo lo anterior,
    SOLICITA
    Recaudación de empleados de servicios sociales.
    Solicito el salario medio que han recibito los trabajadores sociales de la ciudad de Zaragoza entre los años 2012 y 2022.
    Ayuntamiento de Zaragoza.
    
    Respuesta 14 marzo 2023
    Estimada Sra.:
    Teniendo en cuenta la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, en su art. 18 donde dice que se inadmitirán a trámite, mediante resolución motivada las solicitudes relativas a información para cuya divulgación sea necesaria una acción previa de reelaboración, y teniendo en cuenta que la información retributiva de este ayuntamiento está publicada en nuestra web, en cumplimiento de la mencionada ley, le remitimos al portal de transparencia donde se recogen las tablas retributivas para poder realizar su ejercicio práctico. Le adjuntamos el enlace siguiente: 
    
    https://www.zaragoza.es/sede/portal/organizacion/retribuciones
    
    Sentimos no poderle ofrecer más información. Esperamos haberle ayudado. 
    
    Un saludo,
    Oficina de Recursos Humanos