PROPUESTA CIUDADANA Educación y juventud

Finalizar la colocación de césped artificial en el perímetro interior del recreo del Colegio EIP La Almozara.

Realizada por Junta_almozara el miércoles 14 febrero 09:49 h. en representación de AMPA COLEGIO EIP LA ALMOZARA Y CLUB DEPORTIVO ALMOZARA

Apoyos Recibidos: 107 Apoyos Recibidos

Propuesta para La Almozara


Descripción

Delimitación del arbolado y colocación de césped artificial en el perímetro interior e instalación de una fuente. Este espacio se utiliza diariamente por 45 niños y niñas del barrio. Así mismo, el CD disputa los sábados sus partidos oficiales de liga, en sus diferentes categorías, por lo que recibe equipos del resto de la ciudad y de la provincia. El mal estado del perímetro hace que cuando llueve no drene y se creen zonas inundadas que dificultan el desarrollo de las actividades.

Objetivos

Habilitar un espacio seguro para que todas las usuarias y usuarios puedan realizar las actividades diarias.

Beneficiarios/as

Todos los alumnos y alumnas del centro y en extensión sus familias, así como los integrantes de todas las categorías del CD, puesto que es su sede oficial. Entre los jugadores del CD Almozara hay niñas y niños de los Colegios EIP La Almozara, Puerta Sancho y Jerónimo Zurita, y de los Institutos ES Andalán y Luis Buñuel.


Observaciones

Con un remanentes económico del colegio, se inició la instalación, dejándola inacabada por falta de medios.

ESTADO de la PROPUESTA

Trazabilidad de la propuesta


  • 27 marzo 2018 10:54 Modificado estado: Pasa a apoyos y priorización por Priorizada por la ciudadanía
  • 09 marzo 2018 00:00 Modificado estado: En debate por Pasa a apoyos y priorización
  • 14 febrero 2018 09:49 Creación de la propuesta

Valoraciones

El Servicio de Conservación de Arquitectura tenía ya previsto realizar el asfaltado necesario en el patio durante este periodo estival 2018, debido a ello, aprovechando que se va a actuar en esa zona de patio, no existe inconveniente en dejar delimitada la zona de arbolado y dejar una fuente instalada. Por lo tanto no se considera necesario llevar a votación esta parte de la propuesta como parte de los Presupuestos Participativos.
Por su parte, el césped artificial que colocó el Colegio no es un acabado que instalemos desde este Servicio municipal, por lo que, ésta parte de la petición se considera no viable técnicamente.

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 1
  • Elena, el 20-02-2018, 21:19, hizo la siguiente aportación:
    Hay un error en el número de usuarios, son 450 niños los que diariamente usan la instalación.