PROPUESTA CIUDADANA Movilidad

Red de aparcabicis cerrados

Realizada por Pedro Alejandro el martes 13 febrero 16:59 h.

Apoyos Recibidos: 71 Apoyos Recibidos

Propuesta para Ciudad


Descripción

Instalación de una red de aparcabicis cerrados con apertura mediante tarjeta (ciudadana o Lazo) para aparacamiento de larga duración (noche, fin de semana).

Objetivos

Se trata de facilitar el uso diario de la bicicleta como medio de transporte habitual. En numerosas zonas de la ciudad los edificios no están adaptados a la bicicleta dificultando su uso por no tener un sitio adecuado para guardarla por la noche. También ocurre que en las zonas de parada de autobuses interurbanos y periurbanos no hay lugares adecuados para dejar la bici todo el día impidiendo la intermodalidad (ir en bici a coger el bus o llegar en bus y tener una bici para la ciudad).

Beneficiarios/as

Directamente todas las personas que puedan usarlo para mejorar sus accesibilidad a la bicicleta como medio de transporte. Indirectamente toda la ciudadania que se beneficia de una movildiad más sostenible.


Observaciones

La idea es crear una red a lo largo de la ciudad, incidiendo en barrios con casas sin ascensor o/y trasteros o en lugares como los intercambiadores del actur o las paradas de bus de Maria Agustín.

ESTADO de la PROPUESTA

Trazabilidad de la propuesta


  • 09 marzo 2018 00:00 Modificado estado: En debate por Pasa a apoyos y priorización
  • 13 febrero 2018 16:59 Creación de la propuesta

Últimas APORTACIONES REALIZADAS

Número de comentarios: 0