IV Concurso de Microrrelatos C.C.M. LA JOTA

  • Plazo de presentación: 27-02-2017 al 28-04-2017

Por cuarto año consecutivo se organiza este concurso de microrrelatos (narraciones breves) con el que se pretende dar la oportunidad a todos los socios de este Centro y de todos los Centros de Mayores del Excmo. Ayuntamiento de que expresen por escrito sus recuerdos, vivencias, ... ratos agradables vividos, sueños, deseos.

Podrán participar todas las personas que pertenezcan a un Centro de Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.

Se podrán presentar como máximo tres escritos inéditos, teniendo en cuenta que solo podrá obtener premio uno de ellos.

Los escritos de tema libre no deberán superar el folio (si está escrito a mano) e igualmente el folio a doble espacio en Arial o similar con un tamaño mínimo 12 (si está escrito a máquina u ordenador)

Pueden presentarse escritos a mano a máquina o correo electrónico, en modelo facilitado por el Centro o en cualquier formato

En el escrito, en la parte inferior, deberá¿figurar nombre, apellido, D.N.I. Y Teléfono de contacto junto con el Centro de Mayores al que está adscrito.

PRESENTACIÓN

Se podrán entregar de forma presencial en el centro de Mayores La Jota o a través del correo electrónico a microrrelatoslajota@gmail.com

El plazo de presentación hasta el 28 de abril, inclusive

JURADO

Compuesto por la Directora del Centro, dos miembros designados por la Junta Directiva, el profesor responsable de Cultura Básica del Centro, un miembro del Grupo de Cultura Básica del Centro y dos miembros de cada uno de los grupos de Tertulia Literaria.

Nota: Los miembros del jurado no pueden presentar originales.

PREMIOS

  • Primer premio: Diploma y Portafolios con bolígrafo.
  • Segundo premio: Diploma y Bolígrafo Roller metal y puntero para pantalla tactil.
  • Tercer Premio: Diploma y Llavero.

Estos microrrelatos se publicaran en el Blog del Centro

Todos los microrrelatos recibidos se leerán por el autor, autora o persona que designe en la Semana Cultural, dentro de la Jornada de las Letras y la Lectura, el jueves, día 1 de junio

El jurado se reservará el derecho de publicar en el blog del Centro aquellos que consideren oportunos.

El fallo se comunicará a la dirección de todos los Centros donde hayan participado alguno de sus socios, se publicará en el Tablón de Anuncios del Centro, en el blog del C.C.M. La Jota y en el Blog del Mayor.