Noche en Blanco

Un año más Zaragoza celebra la Noche en Blanco con diferentes actividades culturales, que se irán desarrollando a lo largo del próximo sábado, 22 de junio, y a las que se suman los museos municipales, que abrirán de 19,30 a 21,00 horas. Tres de ellos, Museo Pablo Gargallo, Museo del Foro Caesaraugusta y Museo del Fuego y de los Bomberos, permanecerán abiertos hasta las 00,00 horas, ya que se realizarán distintas actividades.

A destacar también, dentro de la campaña de fomento de la lectura y la escritura #yoleoenzaragoza, a partir de las 11,00 horas, se realizarán itinerarios literarios por el Casco Historico, 'Goya y Galdós cuentan los Sitios de Zaragoza', y en la Biblioteca Ricardo Magdalena se llevarán a cabo talleres creativos, destinados a familias, para conmemorar el bicentario del Museo del Prado, poniendo en valor las obras maestras de artistas universales y los diferentes periodos artísticos que comprende este museo.

En Etopia Centro de Arte y Tecnología se realizarán visitas guiadas a las exposiciones '30 años de Game Boy: una consola en el mundo del arte' y 'Ciencia con sentido. Un itinerario sensitivo a tu alcance'.

Además habrá una actuación musical urbana y electrónica por Lionware junto a Dj Naturale.

Igualmente, el Cementerio de Torrero acogerá la Noche en Negro con un homenaje a la Banda del Canal que celebra sus 40 años de existencia, y Zaragoza Turismo se une también a la programación de la Noche en Blanco.

NOTA.- En el folleto con toda la programación que se adjunta aparece la ópera 'Yo Claudio' en el Auditorio, actividad que ha sido suspendida.

Folleto Informativo

Actividad Lugar Fecha