Cine con Gancho

  • 5 de julio: Campeones

Comedia dramática de 2018 dirigida por Javier Fesser. Cuenta cómo Marco, un entrenador de baloncesto, se hace cargo de un nuevo equipo muy especial.

Premio Goya 2019 a Mejor Película

Fue elegida para representar a España en la 91.ª edición de los Premios Óscar en la categoría Mejor película de habla no inglesa.

  • 12 de julio: Los Increíbles 2

Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack -cuyos superpoderes descubriremos-. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

  • 19 de julio: Jurassic World 2. El reino caído

2018. J.A. Bayona

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático "Jurassic World". Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios... Secuela de "Jurassic World".

Dónde Cuándo
Plaza San Pablo

Pza. de San Pablo, 1

Del 05-07-2019 al 19-07-2019
  • Viernes a las 22:00 h.

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas