V Cicle Les Refusés

El V Ciclo Les Refusés, que organiza el Teatro Arbolé de Zaragoza, viste el mes de febrero y marzo de teatro y con producciones ya estrenadas pero que merecen una nueva oportunidad para ser representadas.

Siete compañías aragonesas pondrán en escena sus espectáculos que tienen en común reflexionar sobre el devenir de los seres humanos, propuestas para contar historias. Es la presencia de un tipo de espectáculos poco conocido pero muy interesante y actual, que Teatro Arbolé quiere devolver a a la escena.

Este ciclo recibe su nombre del Salón de Les Refusés, que a finales del siglo XIX empezó a celebrarse en París, en contra del salón oficial de otoño, y recogió a los pintores rechazados. Estos con sus creaciones darían lugar a la aparición del impresionismo como corriente artística.

No es intención de Teatro Arbolé consolidar una programación de compañías e intérpretes rechazados, pero si de alguna manera marginados o muchas veces ninguneados "con un único objetivo ver, oír y saborear buen teatro".

Dónde Cuándo
Teatro Arbolé

Parque Metropolitano del Agua. Pº del Botánico, 4

Del 08-02-2019 al 29-03-2019
  • Viernes a las 20:30 h.

Web: https://www.teatroarbole.es/proximos-espectaculos/eventodetalle/1535/v-cicle-les-refuses

Organiza:
  • Teatro Arbolé
    • Dirección: Parque Metropolitano del Agua. Pº del Botánico, 4
    • Teléfono: 976 734 466
    • Email: arbole@teatroarbole.es

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas