Esto va de monstruos....

hasta el viernes 30 de noviembre

Ya es habitual que los monstruos, las calabazas y lo oscuro nos invada en la última noche del mes octubre... Así que en esta ocasión... ¡Esto va de monstruos!

La Biblioteca para Jóvenes Cubit expone una selección de materiales en los que el miedo, el susto y los monstruos se cuelen como protagonistas absolutos de las historias de ficción ¿Te atreves?

De esta manera nos sumamos a la multitud de homenajes que recuerdan el aniversario del nacimiento del monstruo más emblemático de todos los tiempos, Frankenstein, nacido de la pluma de Mary Shelley hace 200 años y en el que el ilustrador aragonés Alberto Gamón se inspiró para identificar con esta imagen el género de terror en los materiales de la Biblioteca. Pasa un rato divertido o no disfrutando de la lectura de algunas novelas, pásate a la acción en el cine o lucha contra ellos en alguno de nuestros videojuegos y ¡acaba con esta invasión monstruosa que nos acecha en unos días!

Biblioteca para Jóvenes Cubit. C/ Mas de las Matas, 20. (El Rabal) Tel. 976 724 615
Horario: De Lunes a Viernes de 9 a 21 h.

Comentarios

Nuevo comentario

Insertar actividades

Si tienes dudas sobre la Agenda Joven, contacta con el CIPAJ. Tel. 976 721 818. agendacipaj@zaragoza.es
Horario de atención: lunes, martes y viernes de 11 a 14 h; miércoles y jueves de 11 a 18,30 h. (Horario de verano: lunes a viernes: de 10,30 a 14,30 h).