Cuatro domingos locos en la ribera

Programación familiar para las mañanas de los domingos de julio, disfrutando de las riberas del Ebro. 4 domingos, 4 disciplinas artísticas para la diversión de todos.

Día 8

Títeres con TITIRITEROS DE BINÉFAR: 'En la boca del lobo'. Duración: 60 minutos. 

Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2009, presentan un espectáculo de canciones que se transforman en títeres y juguetes que cobran vida...

Día 15  

Clown con Cía RAMPANTE. (Chile): 'Con Carpa'. Duración: 60 minutos

Compañía Rampante nace del encuentro entre Florencia Caro y Luciano Ranieri. El ecléctico bagaje, profesionalismo y experiencia de este dúo, que abarca el teatro, la acrobacia, la danza y el clown dio lugar al deseo común de crear un espectáculo con un código propio pero universal que pueda realizarse en cualquier parte del mundo.

Día 22

Verbena Infantil a cargo de  XIP XAP.: 'Que salte la plaza'. Duración: 60 minutos. 

Desde 1983 visitan teatros, plazas, calles, pueblos y ciudades. Traen un espectáculo con una escenografia hecha con hinchables, títeres gigantes muy galácticos, pelotas enormes y una marcha interminable. Todo esto y más... 

Día 29 

Circo contemporáneo con ALODEYÁ: 'Aware'. Duración de la actuación: 50 minutos. 

"Alodeyá es circo, es poesía, es danza, es música, son sensaciones...
Soy yo, eres tú, somos nosotros...". 

Aware es un concepto japonés que nos habla de la belleza y la importancia de lo efímero. En este sentido, su espectáculo es un encuentro entre el teatro, el circo, la danza y la música. 

 

Dónde Cuándo
Parque Macanaz

C/ García Arista - Pº de La Rivera

Del 08-07-2018 al 29-07-2018

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas