I Ciclo femenino plural

Teatro Arbolé, junto a ZZ Producciones, pretende con Femenino Plural ofrecer un espacio en Zaragoza que por un mes estará lleno de voces en femenino.

JUNIO

  • Día 26. ALA. NI (Gran Bretaña)

Londinense de padres caribeños, ALA.NI lleva toda su vida dedicada a la canción.  La nueva diva de ébano para el jazz vocal, no solo asombra, sino que sencillamente conmociona.

JULIO

  • Día 5. CARMEN SAUZA (Portugal)

Existe un punto aparentemente inconexo donde las voces del jazz abrazan las del soul, el folk y las raíces, una encrucijada sobrenatural en el panorama musical actual que tiene el nombre de Carmen Souza. 'Creology' es una búsqueda de raíces sonoras y una excusa para seguir descubriéndose musicalmente.

  • Día 12 NORA NORMAN (Madrid)

La confluencia del soul más transgresor y la calidez de una voz majestuosa, todo ello regado con letras íntimas que reflejan tanto la fruición y el placer como el caos de la cotidianeidad. Presenta su nuevo álbum con el que ha logrado forjar un estilo musical propio.

  • Día 19 MARINAH & CHICUELO (Cataluña)

La cantante que puso la escena indie y pop al revés como vocalista de Ojos de Brujo, coincide en el escenario con el guitarrista de referencia del panorama flamenco actual. Marinah y Chicuelo han plasmado su irreverente aventura en un nuevo disco: Sintonías. Creatividad en estado puro.

  • Día 26 DE LA PURÍSSIMA (Madrid)

De la Puríssima o Julia de Castro nos regalará temas inéditos en Zaragoza. Junto a Miguel Rodrigañez ha creado su propio proyecto: De la Puríssima, con cuyo disco, 'Virgen', han girado por todo el país, llegando a Tánger, México, China, Grecia o Rumanía. Su nuevo disco, 'Sonora' es toda una explosión de ritmos latinos de la mano de su banda y de una colaboración muy especial con el Cuarteto Quiroga y la Orkesta Mendoza.

 

Todos los conciertos comenzarán a las 21,00 h.

Dónde Cuándo
Teatro Arbolé

Parque Metropolitano del Agua. Pº del Botánico, 4

Del 26-06-2018 al 26-07-2018

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas