Concurso de carteles PREMIOS SIMÓN 2018

Exposición de carteles

Del 4 de mayo al 1 de junio, en el horario de apertura de la biblioteca (de lunes a viernes, de 9,00 a 21,00 horas).

En la Planta 3 Cubo de la Biblioteca

Organiza: ACA, Academia del Cine Aragonés (http://academiadelcinearagones.com).

Para todos públicos.

Imagen: MUJERES INVISIBLES, ganador del Concurso de carteles PREMIOS SIMÓN 2018. Autora: Julia Castaño Gil.

 

Exposición Concurso de carteles PREMIOS SIMÓN 2018

Con el nombre de PREMIOS SIMÓN, en alusión a la película de Luis Buñuel Simón del desierto, y con uno de los iconos de la cinta como trofeo, una columna rematada con una silueta humana, desde el 2012 la Academia del Cine Aragonés organiza este certamen, con el que se pretende promocionar el panorama cinematográfico de la Comunidad.

A través del Concurso de carteles PREMIOS SIMÓN 2018, la Academia del Cine Aragonés, en colaboración con el Centro Público Integrado de Formación Profesional Los Enlaces y la Biblioteca para Jóvenes Cubit, pretende impulsar dentro del mundo de la imagen y las artes gráficas la creación de carteles para las obras cinematográficas.

Esta muestra recoge los trabajos presentados al concurso de carteles de la VII Edición de los PREMIÓS SIMÓN 2018, junto con obras ganadoras en años anteriores y una selección de trabajos presentados a concurso en anteriores ediciones.

 

ACA, Academia del Cine Aragonés

La Academia del Cine Aragonés es una asociación sin ánimo de lucro creada para la reivindicación y difusión del audiovisual aragonés. Es una asociación plural que agrupa a personas relacionadas profesionalmente con el mundo audiovisual en Aragón, donde tienen cabida desde directores, productores, guionistas, montadores, directores de fotografía, actores y actrices, músicos, sonidistas, eléctricos, meritorios y toda persona interesada por el audiovisual.

Desde el año 1999 reivindica los intereses del audiovisual aragonés, logrando, entre otros objetivos, que desde el Gobierno de Aragón se creara una partida para el apoyo a producciones audiovisuales o se emitieran cortometrajes en la televisión pública.

 

La exposición se podrá visitar en el horario de apertura de la biblioteca (de lunes a viernes, de 9,00 a 21,00 horas) del 4 de mayo al 1 de junio de 2016.

El acceso a la zona expositiva localizada en la planta 3 del Cubo es libre durante la apertura de la biblioteca, sin embargo se puede ver restringido durante la realización de algunas actividades o cesiones de espacio, por lo que se recomienda consultar la disponibilidad de uso de esta zona en http://bit.ly/Planta3CUBO o al personal de la biblioteca. 

 

Dónde Cuándo
Biblioteca para Jóvenes Cubit

C/ Mas de las Matas, 20

Del 04-05-2018 al 01-06-2018
  • Lunes a las 09:00 h.
  • Martes a las 09:00 h.
  • Miércoles a las 09:00 h.
  • Jueves a las 09:00 h.
  • Viernes a las 09:00 h.
  • Sábado a las 09:00 h.
  • Domingo a las 09:00 h.

Comentarios

Nuevo comentario
No existen comentarios asociados.

Actividades recomendadas