En línea con la biodiversidad

Exposición de pintura del grupo de artistas plásticos Línea 42

Este mes de mayo el Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente ofrece a Línea 42 su espacio expositivo en el Refectorio del convento de Sto Domingo y en el marco de la biblioteca verde para pintar la biodiversidad. El Día Mundial de la Biodiversidad brinda la ocasión de recrear este concepto desde el arte.


Biodiversidad, o diversidad biológica, es el conjunto de todos los seres vivos del planeta, el ambiente en el que viven y la relación que guardan con otras especies. Por ello, la biodiversidad está compuesta por todos los animales, todas las plantas y todos los organismos, así como todos los ecosistemas, tanto terrestres como marinos, y todas las relaciones que se establecen entre sí.


Línea 42 es un grupo de artistas heterogéneo nacido en el seno de la Universidad Popular de Zaragoza con el ánimo resuelto de conceptualizar la pintura como fenómeno plástico procedente de mundos sensitivos diferentes pero al tiempo heterogéneos en su percepción y tiempo.


Abstracción, color y trazo son rasgos que separan el acto creativo individual de cada uno de los componentes de este grupo, cuyo objetivo final es mostrar el vibrante juego de fuerzas creativas distintas que habitan en su interior, pero a la vez mostrar también la perfecta armonía de esas fuerzas, debida a la voluntad artística y la unión personal.

Dónde Cuándo Precio
Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente

Pº Echegaray y Caballero, 18

Del 02-05-2019 al 31-05-2019
  • Lunes de 09:30 a 20:30 h.
  • Martes de 09:30 a 20:30 h.
  • Miércoles de 09:30 a 20:30 h.
  • Jueves de 09:30 a 20:30 h.
  • Viernes de 09:30 a 20:30 h.
  • Sábado de 09:30 a 13:30 h.
Gratuita

Comentarios

Nuevo comentario

Actividades recomendadas