Pleno Municipal : Orden del día del 28.09.2012

  • Lugar: Salón de Plenos de la Casa Consistorial
  • Hora: 9:30 horas

Se someten al Excmo. Ayuntamiento Pleno los decretos yproposiciones de la M.I. Alcaldía Presidencia y los dictámenes de las Comisiones dePleno, por si tiene a bien aceptarlos.

I.- PARTE RESOLUTIVA

Aprobación de las actas correspondientes a las tres últimas sesionescelebradas: ordinaria de 29 de junio, extraordinaria urgente de 6 de julio y ordinaria de20 de julio del año en curso.

  • 1. Proposiciones de Alcaldía.
    • 1.1 Designar como vocal titular y suplente del Foro de la Inmigración enAragón en representación del Ayuntamiento de Zaragoza a don RobertoFernández García y a doña María Isabel López González respectivamente.

ASUNTOS DICTAMINADOS POR LAS COMISIONES

PRESIDENCIA, ECONOMÍA Y HACIENDA

  • 2. Conceder los títulos y distinciones que se entregarán con motivo de la celebraciónde las próximas fiestas del Pilar (941969/12).
  • 3. Aprobar inicialmente la modificación de créditos núm. 2/2012 del presupuesto delPatronato municipal de Educación y Bibliotecas, por suplemento de créditos concargo al remanente líquido de tesorería del ejercicio 2011 (807086/12).
  • 4. Aprobar con carácter definitivo el Reglamento de la Oficina de Congresos deZaragoza, "Zaragoza Convention Bureau", tras el periodo de información públicay audiencia previa a las asociaciones vecinales y de defensa de consumidores yusuarios, establecidos en su ámbito territorial e inscritos en el registro competentede asociaciones vecinales y cuyos fines guarden relación directa con el objeto dela disposición, periodo en el cual no se ha recibido alegación alguna (146493/12).
  • 4 bis. Desestimar las alegaciones presentadas y aprobar con carácter definitivo el reglamento yla memoria para la transformación de la gestión del servicio de saneamiento y depuraciónde aguas, a través de una sociedad de economía mixta participada mayoritariamente por elAyuntamiento (704110/12 y otros).

URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS, EQUIPAMIENTOS Y VIVIENDA

  • 5. Dejar sin efecto expediente expropiatorio de porción de terreno, propiedad de loshermanos Lafuente Beatove, afectada por expropiación para la adquisición delárea de reserva establecida en el vigente PGOU, para la ampliación del patrimoniomunicipal de suelo, clasificada como área de suelo urbanizable no delimitado C-2,Casetas, finca núm. 6 de la relación, en ejecución de sentencia firme dictada por elTribunal Superior de Justicia de Aragón (796409/05).
  • 6. Dejar sin efecto expediente expropiatorio de porción de terreno, propiedad de donRogelio y don Eustaquio Carriles Portilla, afectada por expropiación para laadquisición del área de reserva establecida en el vigente PGOU, para laampliación del patrimonio municipal de suelo, clasificada como área de suelourbanizable no delimitado C-2, Casetas, finca núm. 11 de la relación, en ejecuciónde sentencia firme dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón .(796410/05)
  • 7. Dejar sin efecto expediente expropiatorio de porción de terreno, propiedad de donRogelio y don Eustaquio Carriles Portilla, afectada por expropiación para laadquisición del área de reserva establecida en el vigente PGOU, para laampliación del patrimonio municipal de suelo, clasificada como área de suelourbanizable no delimitado C-2, Casetas, finca núm. 12 de la relación, en ejecuciónde sentencia firme dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón(796434/05).
  • 8. Dejar sin efecto expediente expropiatorio de porción de terreno, propiedad dedoña Soledad Laguna Adiego, afectada por expropiación para la adquisición delárea de reserva establecida en el vigente PGOU, para la ampliación del patrimoniomunicipal de suelo, clasificada como área de suelo urbanizable no delimitado C-2Casetas, finca núm. 19 de la relación, en ejecución de sentencia firme dictada porel Tribunal Superior de Justicia de Aragón (808490/05).
  • 9. Dejar sin efecto expediente expropiatorio de porción de terreno, propiedad de laentidad mercantil "Sancho y Pérez S.L.", afectada por expropiación para laadquisición del área de reserva establecida en el vigente PGOU, para laampliación del patrimonio municipal de suelo, clasificada como área de suelourbanizable no delimitado C-2, Casetas, fincas núm. 8 y 10 de la relación, enejecución de diversas sentencias firmes dictadas por el TSJA para otrosexpedientes expropiatorios igualmente afectados por la misma causa expropiandi,al haberse anulado el procedimiento expropiatorio en su integridad (807921/05).
  • 10. Dejar sin efecto expediente expropiatorio de porción de terreno, propiedad de laComunidad de Regantes de Garrapinillos, afectada por expropiación para laadquisición del área de reserva establecida en el vigente PGOU, para laampliación del patrimonio municipal de suelo, clasificada como área de suelourbanizable no delimitado C-2, Casetas, fincas núm. 5 y 14 de la relación, enejecución de diversas sentencias firmes dictadas por el Tribunal Superior deJusticia de Aragón para otros expedientes expropiatorios igualmente afectadospor la misma causa expropiandi, al haberse anulado el procedimientoexpropiatorio en su integridad (807957/05).
  • 11. Dejar sin efecto expediente expropiatorio de porción de terreno, propiedad de laentidad mercantil "Inversiones Ponseco S.L.", afectada por expropiación para laadquisición del área de reserva establecida en el vigente PGOU, para laampliación del patrimonio municipal de suelo, clasificada como área de suelourbanizable no delimitado C-2, Casetas, fincas núm. 1, 15 y 16 de la relación, enejecución de diversas sentencias firmes dictadas por el TSJA para otrosexpedientes expropiatorios igualmente afectados por la misma causa expropiandi,al haberse anulado el procedimiento expropiatorio en su integridad. (808048/05).
  • 12. Dejar sin efecto expediente expropiatorio de porción de terreno, propiedad dehermanas Lapeña Paul, afectada por expropiación para la adquisición del área dereserva establecida en el vigente PGOU, para la ampliación del patrimoniomunicipal de suelo, clasificada como área de suelo urbanizable no delimitado C-2,Casetas, finca núm. 2 de la relación, en ejecución de diversas sentencias firmesdictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón para otros expedientesexpropiatorios igualmente afectados por la misma causa expropiandi, al haberseanulado el procedimiento expropiatorio en su integridad (796240/05).
  • 13. Dejar sin efecto expediente expropiatorio de porción de terreno, propiedad de laentidad mercantil "Inversiones Ponseco S.L.", afectada por expropiación para laadquisición del área de reserva establecida en el vigente PGOU, para laampliación del patrimonio municipal de suelo, clasificada como área de suelourbanizable no delimitado C-2, Casetas, finca núm. 3 de la relación, en ejecuciónde diversas sentencias firmes dictadas por el Tribunal Superior de Justicia deAragón para otros expedientes expropiatorios igualmente afectados por la mismacausa expropiandi, al haberse anulado el procedimiento expropiatorio en suintegridad (807884/05).
  • 14. Dejar sin efecto expediente expropiatorio de porción de terreno, propiedad de laComunidad de Regantes de Garrapinillos, afectada por expropiación para laadquisición del área de reserva establecida en el vigente PGOU, para laampliación del patrimonio municipal de suelo, clasificada como área de suelourbanizable no delimitado C-2, Casetas, finca núm. 9 de la relación, en ejecuciónde diversas sentencias firmes dictadas por el Tribunal Superior de Justicia deAragón para otros expedientes expropiatorios igualmente afectados por la mismacausa expropiandi, al haberse anulado el procedimiento expropiatorio en suintegridad (765947/05).
  • 15. Dejar sin efecto expediente expropiatorio de porción de terreno, propiedad dehermanos Sarría Chueca, afectada por expropiación para la adquisición del área dereserva establecida en el vigente PGOU, para la ampliación del patrimoniomunicipal de suelo, clasificada como área de suelo urbanizable no delimitado C-2,Casetas, finca núm. 17 de la relación, en ejecución de diversas sentencias firmesdictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón para otros expedientesexpropiatorios igualmente afectados por la misma causa expropiandi, al haberseanulado el procedimiento expropiatorio en su integridad (808061/05).
  • 16. Dejar sin efecto expediente expropiatorio de porción de terreno, propiedad de donCandor Pascual Penacho, afectada por expropiación para la adquisición del áreade reserva establecida en el vigente PGOU, para la ampliación del patrimoniomunicipal de suelo, clasificada como área de suelo urbanizable no delimitado C-2,Casetas, finca núm. 18 de la relación, en ejecución de diversas sentencias firmesdictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón para otros expedientesexpropiatorios igualmente afectados por la misma causa expropiandi, al haberseanulado el procedimiento expropiatorio en su integridad (808097/05).
  • 17. Dejar sin efecto expediente expropiatorio de porción de terreno procedente de uncamino sin referencia catastral y de titularidad desconocida, afectada porexpropiación para la adquisición del área de reserva establecida en el vigentePGOU, para la ampliación del patrimonio municipal de suelo, clasificada comoárea de suelo urbanizable no delimitado C-2, Casetas, finca núm. 7 de la relación,en ejecución de diversas sentencias firmes dictadas por el Tribunal Superior deJusticia de Aragón para otros expedientes expropiatorios igualmente afectados porla misma causa expropiandi, al haberse anulado el procedimiento expropiatorio ensu integridad (807910/05).
  • 18. Dejar sin efecto la expropiación de la finca 50900A13109011, cuya titularidad seatribuye a la Confederación Hidrográfica del Ebro, para incorporarse a la Junta deCompensación del Sector 3 del área S.U.Z. 56/5, por tratarse de un bien dedominio público (1153518/11).
  • 19. Aprobar definitivamente la cesión gratuita en favor de la sociedad municipalZaragoza Vivienda de dos parcelas patrimoniales de propiedad municipal ubicadasen el área 11 del proyecto de compensación de las áreas 9, 11, 12 y 13 del Actur-Rey Fernando, con objeto de consolidar en su favor el pleno dominio de lasmismas, sobre las que se han construido dos edificios de viviendas protegidas(418966/12).
  • 20. Desestimar recurso de reposición interpuesto por la comunidad de propietarios dela Carretera de Madrid núm. 60, frente al acuerdo plenario de 1 de junio de 2012en el que se aprobaba definitivamente la expropiación de la finca de su propiedadafectada por el proyecto del corredor verde Oliver-Valdefierro, fase II, y dar porterminada sin resultado la fase de avenencia requiriendo asimismo para lapresentación de hoja de aprecio particular (600189/11).
  • 21. Aprobar definitivamente la expropiación de la finca catastral 5718412XMpropiedad de don Antonio Sopesens Aldaroso y requerirle para que señale lascondiciones en que se avendría para convenir el justiprecio derivado de laocupación de la finca (504774/12).
  • 22. En ejecución de sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, aprobarcon carácter definitivo modificación aislada núm. 26 del vigente plan general deordenación urbana de Zaragoza, instada por Suelo y Vivienda de Aragón S.L.U.,representada por doña Marta Melón Sánchez, para permitir la construcción de lanueva Escuela de Artes y Escuela Superior de Diseño; parcelas A.16.02., A.16.03y A.16.04 (74757/2006 y otros).
  • 23. Aprobar con carácter definitivo, modificación aislada núm. 87 del vigente plangeneral de ordenación urbana de Zaragoza, para excluir del ámbito del área deintervención G-19-1m El Portillo, la parcela de equipamiento público 19.08 yrectificar los errores de la ficha de la citada área (438160/2012 y otros).
  • 24. Aprobar con carácter inicial modificación aislada núm. 92 del plan general deordenación de urbana de Zaragoza, relativa a la conexión de la calle MarcelinoÁlvarez del área 60, con la prolongación de Gómez Laguna en la rotonda situadajunto a la sede de la Cooperativa del Auto Taxi (810184/2012).
  • 25. Quedar enterado del acuerdo adoptado por el Consejo de Urbanismo de Aragón defecha 26 de julio de 2012, sobre la corrección de error núm. 16-05 del plangeneral de ordenación urbana, relativo a la representación gráfica de la alineacióninterior de la edificación de un ámbito de planeamiento recogido, actuaciónaislada en la prolongación de Marína Moreno, hoy Cesáreo Alierta, camino deCabaldós y calles de nueva apertura (593278/2012 y otro).
  • 26. Aprobar con carácter definitivo, modificación aislada núm. 3 del plan parcial delsector SUZ 88/1, Canal Imperial-Montes de Torrero, a instancia de don MiguelÁngel Castillo Malo, presidente de la Junta de Compensación del citado sector(134019/2012 y otro).
  • 27. Quedar enterado del acuerdo de aprobación inicial de la modificación núm. 2 delplan parcial del sector 89/3, Arcosur, tramitado a instancia de la Junta deCompensación de este ámbito (676820/2012).
  • 28. Aprobar con carácter definitivo, estudio de detalle en la parcela 7.1, sita en la calleFanlo, núm. 36, en ejecución de sentencia del Tribunal Superior de Justicia deAragón, a instancia de don Ruben Acedo Marta, en representación de Acemarvi,S.L. (1391562/2010 y otros).
  • 29. Aprobar con carácter definitivo, estudio de detalle en el área de intervención G-82-3 del barrio de Peñaflor, a instancia de don Álvaro Parra Navarro, enrepresentación de la Junta de Compensación de la citada área (170292/2012 yotro).
  • 30. Tener por incorporada la estación base de telefonía móvil sita en calle Isla deMallorca núm.2, al programa de implantación de Vodafone España, S.A., asolicitud de don Alfredo Carrera Vela, en representación de dicha operadora(702037/2011).
  • 31. Declarar la caducidad del procedimiento iniciado a instancia de TelefónicaMóviles España, S.A. en relación con su solicitud de incorporación de una nuevaestación base de telefonía móvil en Plataforma Logística de Zaragoza Inditex(1163419/2010).
  • 32. Declarar la caducidad del procedimiento iniciado a instancia de TelefónicaMóviles España, S.A. en relación con su solicitud de incorporación de una nuevaestación base de telefonía móvil en calle Gómez de Avellaneda, núm. 33-35.(1163407/2010).
  • 33. Quedar enterado y ratificar el decreto de Alcaldía Presidencia de 18 de julio de2012 acordando a la vista del informe de la letrada consistorial, no interponerrecurso de casación contra la sentencia de la Sala Contencioso AdministrativoSección 1ª del Tribunal Superior de Justicia de Aragón PO 538/2008, que estimaparcialmente el recurso contencioso administrativo interpuesto, contra el acuerdodel Ayuntamiento Pleno aprobando definitivamente el plan parcial SUZ D-38-3.(766108/2012).
  • 34. Quedar enterado de la sentencia firme desfavorable de la Sala ContenciosoAdministrativo Sección 1ª del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, PO527/2005, confirmada por otra de la Sala Contencioso Administrativo del TribunalSupremo, recurso casación 4574/2008, que estima el recurso contenciosoadministrativointerpuesto, contra el acuerdo del Ayuntamiento Pleno que aprobócon carácter definitivo el plan especial del área F-53-3, Aceralia (803984/2012).
  • 35. Quedar enterado del decreto de la Sala Contencioso Administrativo del TribunalSupremo, recurso de Casación 1901/2012 que declara desierto el recursointerpuesto, contra la sentencia de la Sala Contencioso Administrativo del TSJAPO 525/2005 que desestima el recurso contencioso administrativo interpuesto,contra el acuerdo del Ayuntamiento Pleno desestimando el recurso de reposicióninterpuesto, contra el acuerdo del mismo órgano aprobando definitivamente lamodificación aislada núm. 7 del PGOU, entorno del campo de fútbol Romareda(846272/2012).
  • 36. Quedar enterado de la sentencia firme parcialmente favorable de la SalaContencioso Administrativa Sección 1ª del Tribunal Superior de Justicia deAragón, PO 538/2008, que estima parcialmente el recurso contenciosoadministrativo interpuesto, contra el acuerdo del Ayuntamiento Pleno que aprobódefinitivamente el plan parcial del Sector D-38-3 (849882/2012).
  • 37. Quedar enterado del decreto de la Sala Contencioso Administrativo del TribunalSupremo, recurso de casación 1680/2012, que declara desierto el recursointerpuesto, contra la sentencia favorable de la Sala Contencioso Administrativodel Tribunal Superior de Justicia de Aragón, PO 524/2005, desestimando elrecurso contra el acuerdo del Ayuntamiento Pleno, aprobando definitivamente elPlan Especial del área F-52-1 (849906/2012).v38. Quedar enterado de la sentencia firme favorable de la Sala ContenciosoAdministrativa Sección 1ª del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, PO98/2007, que desestima el recurso contencioso administrativo interpuesto, contrael acuerdo del Ayuntamiento Pleno, que desestima el recurso de reposicióninterpuesto, contra el acuerdo del mismo órgano aprobando definitivamente lamodificación aislada núm. 24 del plan general de ordenación urbana, riberas delEbro (853170/2012 y otro).
  • 39. Quedar enterado del decreto de la Sala Contencioso Administrativa del TribunalSupremo, declarando desierto el recurso de casación 1814/2012, interpuestocontra la sentencia favorable de la Sala Contencioso Administrativa, Sección 1ª,del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, PO 182/2006, que desestima elrecurso contencioso-administrativo interpuesto, contra el acuerdo delAyuntamiento Pleno aprobando con carácter definitivo el estudio de detalle enmanzanas 1 y 2 del área U-51-2 (856974/2012).

CULTURA, EDUCACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • 40. Aprobar inicialmente el proyecto de reglamento de las muestras de carácteragroecológico en Zaragoza, autorizada la iniciativa normativa por el Gobierno deZaragoza el pasado 6 de septiembre y someter a información pública y audienciade interesados por el plazo de 30 días a contar desde la fecha de inserción delanuncio en el BOP (114143/12).

PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y RÉGIMEN INTERIOR

  • 41. Conceder a don José Luis Pina Martínez, técnico auxiliar programador adscrito ala Oficina Técnica de Presidencia, Economía y Hacienda, autorización paracompatibilizar su puesto de trabajo con el ejercicio de actividades deinvestigación, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 53/1984 (747716/12).

ACCIÓN SOCIAL Y DEPORTES

  • 42. Aprobar las bases reguladoras de la convocatoria pública municipal para laconcesión de subvenciones para Cooperación al Desarrollo y EmergenciasHumanitarias, año 2012 (420885/12).

MOCIONES

  • 43. Presentada por el grupo municipal Popular en relación con la modificación delplan parcial del sector 89/3 (Arcosur), solicitando la creación de un grupo detrabajo para su desarrollo, el cumplimiento de las condiciones recogidas en lapropuesta alternativa presentada por este grupo en sesión de Gerencia deUrbanismo y el destino de la partida destinada a estudio técnico de la línea 2 deltranvía a la prolongación de la línea 1 hasta Arcosur (P-1308/12).
  • 44. Presentada por el grupo municipal de Chunta Aragonesista solicitando la retiradade la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad y el nombramiento de Alcaldehonorario y perpetuo a Ramón Serrano Súñer (P-1309/12).
  • 45. Presentada por el grupo municipal Popular instando a no prorrogar la concesióndel transporte público urbano de autobús y a tramitar en plazo la futura contrata;así como solicitar que se informe a los grupos municipales de los resultados delcontrato para la definición del modelo jurídico-financiero del transporte urbano enautobús (P-1391/12).
  • 46. Presentada por el grupo municipal Popular solicitando la anulación del decreto deAlcaldía de 20 de abril último por el que se aprueba la modificación parcial de larelación de puestos de trabajo que sólo afecta a la estructura directiva de esteAyuntamiento, anulando el procedimiento de provisión y ceses derivados dedicho decreto y otros extremos (P-1392/12).
  • 47. Presentada por el grupo municipal Popular en el sentido de realizar un mapa derecursos que dé respuesta al diagnóstico de nuevos problemas y necesidades de losdistritos y barrios rurales de la ciudad e incluirlo en el próximo plan estratégico deAcción Social (P-1398/12).
  • 48. Presentada por el grupo municipal de Chunta Aragonesista instando al Gobiernode Zaragoza a paralizar el proceso de nombramiento de altos cargos, aprobado pordecreto de la consejera de Participación Ciudadana y Régimen Interior el pasado10 de septiembre y rectificado el 13 del mismo mes; así como la constitución deuna mesa de trabajo que fije criterios para una valoración objetiva y transparentede la nueva estructura municipal (P-1413/12).
  • 49. Presentada por el grupo municipal de Chunta Aragonesista instando al Gobiernode Zaragoza a la realización de un informe técnico sobre el estado deconservación del estadio municipal de la Romareda y su adecuación a lanormativa de la UEFA, así como la actualización de la relación jurídica existenteentre el Real Zaragoza y el Ayuntamiento (P-1429/12).
  • 50. Presentada por el grupo municipal Socialista en el sentido de instar al Gobierno deEspaña la anulación de las restricciones introducidas al plan Prepara en el RealDecreto Ley 23/2012 de 24 de agosto y prorrogue el RDL 1/2011 de 11 de febrerohasta, al menos, el 15 de agosto de 2013 (P-1432/12).
  • 51. Presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida instando al gobiernomunicipal a someter a debate la propuesta de reordenación de líneas de autobúsurbano en todas las Juntas de Distrito y Vecinales; así como la creación de ungrupo de trabajo y la habilitación de un foro específico para recibir aportacionesciudadanas sobre esta reordenación de líneas de autobús, que se estudiarán en unareunión monográfica en el Consejo de la Ciudad (P-1434/12).
  • 52. Presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida instando al gobiernomunicipal a realizar en el presente año y con la mayor participación posible elestudio oportuno necesario par la elaboración del proyecto de la segunda línea detranvía O-E; así como a impulsar dicha línea de forma decidida y prioritaria acualquiera otra, dentro del marco legal estatal para la realización de nuevasinversiones (P-1435/12).
  • 53. Presentada por el grupo municipal Socialista en el sentido de constituir un grupode trabajo con el objeto de analizar el proyecto de ley de modificación de la LeyUrbanística de Aragón (P-1437/12).
  • 54. Presentada por el grupo municipal Socialista en el sentido de instar al Gobierno deEspaña a anular las subidas de tipo impositivo del IVA prevista en el RDL20/2012 referidas al material escolar, y a la Comunidad Autónoma a incluir en lospróximos presupuestos partida destinada a la creación de un programa de ayudaspara material escolar a familias con rentas bajas y/o desempleadas (P-1438/12).
  • 55. Presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida instando al Gobierno deZaragoza a la elaboración de un plan director de la huerta de Zaragoza quecontemple asimismo la creación de un parque agrario en la periferia de Zaragoza,su reglamento y puntos de venta de huerta local en mercados municipales (P-1439/12).
  • 56. Presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida en el sentido de mostrar elmás firme compromiso con la educación pública, condenando cuantas medidasafecten a los principios de igualdad y universalidad recogidos en la LOE.Asimismo instar al Gobierno de Aragón a que proceda a las modificacionespresupuestarias correspondientes a ayudas de comedor y adquisición de materialcurricular y admitir aquellas solicitudes que han sido denegadas por no haberpresentado NIF/NIE cumpliendo el resto de requisitos (P-1440/12).
  • 57. Presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida instando al Gobierno deZaragoza a adoptar las medidas necesarias para el incremento de las ayudas deurgente necesidad en el menor plazo de tiempo posible; así como exigiendo alGobierno de Aragón el pago de cantidades debidas así como la suscripción de unconvenio de colaboración en materia de servicios sociales (P-1442/12).58. Presentada por el grupo municipal Popular en el sentido de instar al consejero deCultura, Educación y Medio Ambiente a evitar las demostraciones de favoritismoindisimulado por un concursante en concreto en los procesos de adjudicación deespacios públicos (P-1443/12).
  • 59. Presentada por el grupo municipal de Chunta Aragonesista, al amparo del art.107.6 del Reglamento Orgánico, instando al Gobierno de Zaragoza a pagar lapaga extra de los funcionarios municipales en un 20% como resultado del devengogenerado con carácter previo a la entrada en vigor del R.D. del Gobierno deEspaña que la eliminó sin carácter retroactivo y el resto mediante una fórmula deprorrateo a lo largo de 2013 (P-1446/12)

II.- PARTE NO RESOLUTIVA

  • 60. Pregunta formulada por el portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida sobreel papel que debe asumir el Ayuntamiento ante el empobrecimiento real ygeneralizado que están sufriendo los zaragozanos.
  • 61. Pregunta formulada por el portavoz del grupo municipal Popular sobre laintención de paralizar o modificar el contrato de seguro privado deresponsabilidad de autoridades y de personal directivo de empresas públicas.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

26-09-2012 14:24:43

ZONA DE DESCARGA

Casa Consistorial

Plaza Ntra. Sra. del Pilar, 18

50001 Zaragoza

Tel.: 976 72 11 00

Edificio Seminario

Vía Hispanidad, 20

50009 Zaragoza

Tel.: 976 72 10 00