30 mayo 2019

El bar del CDM Ciudad Jardín, abierto al público


Continúa cerrado el del CDM La Jota

Una vez solventados los problemas administrativos que mantenían cerrado el bar del Centro Deportivo Municipal Ciudad Jardín, ya se ha abierto al público y funciona con normalidad. Por ello, se cancelan las salidas del centro los sábados y domingos, como se habían habilitado, provisionalmente, mientras durase el cierre del bar.

El que continúa cerrado es el bar del Centro Deportivo Municipal La Jota, para el que no hay todavía una fecha prevista de apertura. Por este motivo, se mantiene la ampliación de salidas del centro a los fines de semana para que los usuarios puedan acudir a comer a otros lugares fuera de la instalación.

La Ordenanza Fiscal 27/2019, Precios Públicos por prestaciones de servicios y realización de actividades, permite la salida de todas las piscinas de verano, de lunes a viernes, hasta las 14:00 horas, mediante la recogida de un ticket en la taquilla que hay que presentar en el momento de volver a la instalación. Pero, debido al cierre, se mantiene la ampliación de este servicio en la piscina de La Jota al sábado y el domingo, pero en este caso hasta las 15:00 horas.