10 enero 2020

Si tienes un proyecto musical, participa en ZerbuRock 2020


 Vuelve una nueva edición del Certamen de Música Universitaria ‘ZerbuRock 2020’, consulta las bases para participar
 
¿Tienes un proyecto musical? No importa de qué tendencia o estilo musical, pero si es así, esto te interesa. ¿Conoces el ZerbuRock? La Universidad de Zaragoza convoca este certamen de música universitaria y ya está abierta la inscripción.
 
El objetivo del Certamen de Música Universitaria 'ZerbuRock 2020' es potenciar la promoción de jóvenes autores e intérpretes y reforzar la actividad musical en sus diferentes estilos en los campus universitarios aragoneses. Por ello, el concurso está abierto a proyectos proyectos musicales -ya sea individual o en grupo- de cualquier estilo musical, en los que algún miembro del equipo forme parte de la comunicad universitaria. 
 
¿Cómo participo?
Para participar tienes que presentar un mínimo de tres obras inéditas interpretadas por los componentes del proyecto en formato mp3. Igualmente hay que entregar un dossier informativo con una breve descripción del proyecto musical y las letras de las canciones presentadas. 
 
El plazo para el envío de las obras es el 6 de marzo. Serán seleccionados cinco grupos o artistas que pasarán a la siguiente fase. Así los finalistas actuarán en directo el jueves 14 de mayo de 2020 en el Colegio Mayor Universitario 'Pedro Cerbuna'. 
 
Un jurado designado por la Organización determinará el ganador de este concurso. Y atención porque el ganador de esta decimoctava ediciónrepresentará a la Universidad de Zaragoza en el VI Certamen Musical G-9, que se celebrará en Jaca durante el próximo mes de septiembre.
 
Aquí tienes las bases completas para participar. Ya sabes, si tienes un proyecto musical y te apetece subirte al escenario... ¡no te lo pienses y apúntate!