20 diciembre 2019

La magia llena Zaragoza con Zaracadabra


¡La magia llena Zaragoza con Zaracadabra! El Festival Internacional de Magia de Calle en Zaragoza se celebrará del 22 al 28 de diciembre 2019 con la participación de Ismael Civiac con su compañía Civi-Civiac (Aragón), Silvana (Argentina), Brando (Argentina) y Armando Magia (Madrid)
 
La VIII edición de Zaracadabra, Festival Internacional de Magia de Calle en Zaragoza, ha llegado, se celebra del 22 al 28 de diciembre. Cuatro artistas internacionales, que pondrán en escena cinco espectáculos pioneros en el mundo del ilusionismo, en seis funciones, y con Argentina como país invitado al encuentro con dos de sus grandes ilusionistas. 
 
Zaragoza vuelve a convertirse en Navidad en la capital de la magia con este festival dirigido a todos públicos, con actuaciones en calles (Plaza del Pilar) y salas teatrales (Centro Cívico Universidad y Teatro Arbolé). Zaracadabra también pretende dignificar al máximo el arte de la magia con grandes ilusionistas que combinan en sus espectáculos la magia con el teatro.
 
Los protagonistas serán cuatro artistas internacionales de referencia en el sector del ilusionismo que realizan sus espectáculos por todo el mundo: el aragonés Ismael Civiac, con su compañía Civi-Civiac. Llega a Zaragoza tras triunfar en China y pasar por Estados Unidos, país en el que ha compartido ilusión y magia con los principales ilusionistas del mundo, Campeón del Mundo de Magia de Calle 'Street Magic' en 2014, entre otros reconocimientos. Actuará en día 22 (12 horas) en el Centro Cívico Universidad con el espectáculo 'Cóctel de ilusiones' y el día 28 en el Teatro Arbolé de Zaragoza con dos funciones de 'Magic casting' (a las 12 horas y a las 18 horas.
 
Desde Argentina Llegarán Silvana para presentar 'Las manos mágicas' en el escenario de la Muestra navideña de la Plaza del Pilar, el día 26 a las 19 horas; Y Brando un día más tarde, 27 de diciembre, que actuará en el mismo escenario a las 19 horas con su espectáculo 'Palabras mágicas'.
 
Completa el cartel el ilusionista madrileño Armando Magia que llegará a Zaragoza con su espectáculo 'El arte de lo extraordinario', para actuar también en el escenario de la Plaza del Piar, el día 28 de diciembre, a las 19 horas.
 
Si quieres saber todo lo que pasa en Zaragoza, ¡conecta con #ZGZescultura!