La "wishlist" veraniega de #ZGZesCultura

11 julio 2019

Imaginamos que tienes planes interesantes para hacer en Zaragoza este verano, ¿no? Pues desde #ZGZesCultura te vamos a contar todo lo que necesitas para vivirlos al máximo. Hazte con los imprescindibles culturales para acudir a todas las actividades programadas en la ciudad. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Aquí te dejamos nuestra wishlist veraniega para que no te pierdas nada y aproveches al máximo tus visitas, ¡apunta!

1. Un mapa: parece muy típico, pero lo primero para poder hacer un buen recorrido y saber todos los lugares que vas a recorrer es un mapa. Puedes pasarte por las Oficinas de Turismo o los museos, donde disponen de mapas para conocer todos los enclaves de la ciudad.

2. Programa de verano: ¿aún no lo tienes? Cada temporada desde Zaragoza Cultura sacamos nuestro particular folleto con toda la programación de verano de la ciudad. Fundamental para saber lo que esta pasando y poder aprovechar las actividades al máximo. Consultalo aquí.

3. Cámara de fotos: déjate inspirar por las cuatro exposiciones de PhotoEspaña en Zaragoza, y sal con tu cámara de fotos a capturar los mejores momentos. La fotografía es un arte maravilloso y está al alcance de cualquira, sólo necesitas una cámara o, también un móvil, ¡y a encuadrar!

4. Palomitas: para todas esas noches de cine de verano vas a necesitar muchas palomitas. Los espacios públicos se abren a las mejores películas y podrás disfrutar de ellas durante los meses de julio y agosto. ¡Van a ser un must!

5. Abanico y crema solar: es innegable, en Zaragoza durante el verano hace calor, por eso te recomendamos llevar tu abanico preferido y ponerte crema solar antes de salir a patear. Desde luego, será necesario para quienes vayan a realizar la Ruta de Caesaragusta por las calles de la ciudad.

6. Souvenir del Museo Pablo Gargallo: si vas a visitar este museo no puedes dejar de pasar por su tienda, tienen un montón de artículos con sus maravillosas esculturas plasmadas, así como libros sobre el artista tremendamente interesantes. Además, tienen visitas guiadas en inglés y francés ¡para que puedas practicar idiomas!

7. Tote Bag: algo que no te puede faltar este verano para todos tus planes culturales, es cómoda, práctica, ayudas al medio ambiente y caben un montón de cosas. ¿Has visto la de #ZGZesCultura?

8. Y, por último, el cachirulo. Ve desempolvándolo porque después del verano ya sabemos todos que hay que empezar a preparar los atuendos para los conciertos y demás actividades de las Fiestas del piLAR, que estarán a la vuelta de la esquina. ¡Comienza a buscarlo en el cajón!

¿Ya lo tienes todo? Ahora sólo te queda disfrutar del verano en Zaragoza y no te pierdas nada, suscríbete a la cultura de la ciudad en #ZGZesCultura