Llegan las 'Noches de Cine' de verano

11 julio 2019

Para los amantes del séptimo arte, hay preparada una programación llena de peliculones de todo tipo, no hay excusa para no salir a la calle a ver un buen film. Los espacios públicos se llenan de focos, claquetas y si las llevas tú… ¡palomitas! ¿Quieres conocer la cartelera? Luces, Cámara, Acción...

Tardes de cine y concierto en Harinera ZGZ

En Harinera ZGZ podrás disfrutar de un cine diferente, vuelven las sesiones de cine mudo con acompañamiento musical en directo.

17 de julio Cortometrajes de Alice Guy (Francia, 1897-1907, 50 min) Música: Ignacio Alfayé (Zaragoza, acordeón diatónico y teclados)

24 de julio Lotte Reiniger: 'Las aventuras del príncipe Achmed' (Alemania, 1926, 65 min) Música: Lord Sassafras (Zaragoza, Dj world-electrónica)

'Cine con gancho' en Plaza de San Pablo

Vuelve el cine al aire libre en la Plaza de San Pablo con 'Cine con Gancho' en su ya XXII Edición.

El 19 de julio a las 22h podremos disfrutar nada más y nada menos que de 'Jurassic World 2. El reino caído'. La secuela de Jurassic World es una peli perfecta para disfrutar en familia en una noche calurosa de verano ¿Te vienes a evitar la extinción de los dinosaurios?

'Noches de Verano' en Centro Joaquín Roncal

Durante los meses de julio y agosto el centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC programa el ciclo "Noches de Verano" con cine la noche de los martes, música en directo la de los miércoles y teatro las noches de los jueves. ¡Vamos con la cartelera!

16 de julio: 'Amante por un día'. Philippe Garrel. Esta película francesa viaja entre el amor y el desamor y las diferencias generacionales.

23 de julio `Lucky', de John Carroll Lynch. Una comedia existencialista sobre lo importante de la vida.

30 de julio 'Un día más con vida'. De Raúl de la Fuente nos cuenta las vivencias del reportero bélico Ryszard Kapuscinski durante la descolonización de Angola a mediados de los 70

'A la fresca' en Delicias

'A la fresca' lleva actividades culturales por todos los barrios de la ciudad y el día 1 de agosto llevará la ciencia ficción al barrio de Delicias. A las 22h tienes una cita con 'DeadPool 2' en el Anfiteatro Parque Delicias.

'Un verano de película' en Caixa Forum Zaragoza

Noches de verano en Caixa Forum también nos deja una programación muy interesante. Conciertos espectáculos y por supuesto, el ciclo de cine 'Un verano de película'.

El 18 de julio podrás disfrutar de la película japonesa 'Un asunto de familia' ganadora de la Palma de Oro en Cannes y nominada a mejor película de habla no inglesa en los Premios Oscar, los Globos de Oro y los Premios BAFTA. ¡Vamos un peliculón!

El 25 de julio llega el turno de 'Invitación de boda' una película palestina que podrá al protagonista entre la globalización y sus raíces.

El 1 de agosto se emitirá la española 'Campeones' una historia de superación, lucha personal e inclusión ganadora de 3 premios Goya, incluyendo mejor película.

'Un Parque de Cine' en Las Ocas

El Parque José Antonio Labordeta también se une al mejor cine de la mano de la Terraza Las Ocas. Todos los viernes a las 22h con entrada gratuita déjate sorprender por la filmografía seleccionada para ese día. Cine infantil, de aventuras, de ciencia ficción, comedia. Además, podrás cenar mientras ves la película. Picnic en el parque más peli ¡esta hecho!

Como ves el verano está listo para pasar noches de cine en la ciudad. Si no te quieres perder nada de la cultura de la ciudad suscríbete a #ZGZesCultura.