Confirmaciones de Espacio Zity para el #Pilar19

10 julio 2019

¿De verdad ’Vas a quedarte’ sin tu abono de Espacio Zity para este #Pilar19? Por si no lo sabías ya están a la venta. ¡Date prisa y hazte con él!

 
Prepárate para estas fiestas, porque Espacio Zity viene cargadito... ¿Sabes qué nombres están ya confirmados en el line up de Espacio Zity? ¡Pon atención, te lo contamos!
 
En primer lugar la artista del momento, ¡Aitana! La cantante estará con su gira Play Tour, y, como dice ella "estoy aprendiendo, estoy disfrutando a cada paso. Play Tour es el espectáculo que llevo meses trabajando para compartir con el público, ese público que siento tan cercano, que me apoya, con quien estoy creciendo y que me empuja a intentar cada día ser mejor".
 
Un concierto muy top, para escuchar escuchar en directo las canciones de Aitana en directo como 'Vas a quedarte', 'Teléfono' o su última canción con Lola Índigo, 'Me quedo'. yo, sii fuera tú, ¡no me lo perdería! El concierto será el 6 de octubre. 
 
Rave in the River está de celebración, ¡cumple 10 años! Y, desde luego, que no defraudará a sus seguidores, ¡es la mayor alianza de estilos de hard conocida hasta la fecha! Y ya tiene algunas confirmaciones como el holandés Sub Sonik, el hardstyle italiano de Tatanka y, desde casa, el aragonés Dave, son los últimos nombres.
 
También Sefa y su frenchcore, Rejecta, Zatox y Dany Bpm se subirán al escenario de la Rave in the River. Y, desde Zaragoza, tendremos a Da Ruizer & Kalina y Underground Fighters. Una fiesta a la que no puedes faltar, será el 4 de octubre. 
 
El techno será el protagonista la noche del 12 de octubre, gracias a Global Music. Nombres tan  conocidos como Cristian Varela, Technasia o Umek han pasado por aquí, así que este año el cartel vendrá cargado de reconocidos nombres que seguro estás deseando escuchar. 
 
¿Quieres punk? Pues SKA-P es tu concierto, ¡un concierto divertido en el que no pararás de bailar y saltar! ¿A que te apetece? 
 
Pues ya sabes, si quieres vivir estos conciertos en el Pilar19, ¡date prisa y consigue ya tu abono, está disponible en la web de Espacio Zity!