04 octubre 2018

Humor, danza, circo y magia durante el #pilar18


Durante este #pilar18 las plazas nos harán reír, bailar y volar con la programación que nos tienen preparadas. Un sinfín de actividades para toda la familia con la que pasar unas tardes fantásticas llenas de diversión

CulturaFiestas del Pilar

¿A quién no le gusta la magia? Casa rincón de la Plaza San Pedro Nolasco se llenará de magia para transformarse durante una semana en la Plaza de la Magia. El Festival La Magia del Casco y El Sótano Mágico serán los encargados de traer los espectáculos más mágicos y de dejarnos pasmados viendo los mejores trucos.

Pero si lo que te gusta es el ilusionismo en estado puro el día 13 tienes la oportunidad de ver en directo a unos metros la actuación de los jóvenes ilusionistas que te dejará con la boca abierta.

Si te quieres reír a carcajadas no puedes dejar de ir a la Plaza de la Risa en Glorieta del Esperanto. Habrá una variedad enorme de espectáculos cómicos con la risa como denominador común. Obras de teatro, humor, circo, música... todo enfocado a un público familiar para que disfruten desde los más jóvenes a los más mayores.

Las mujeres serán las protagonistas de la Plaza de la Risa el viernes 12 con el Festival de Payasas 'Payasadas'. Sincronizadas, Ajardinadas, Helena Castillo, Carmencita... ¡un montón de grupos que despertarán el mejor humor en la plaza!

Si te gusta bailar tienes una cita en la Plaza José María Forqué. Tango, salsa, jazz, country o bailes tradicionales, no hay excusa para no bailar este Pilar. Esta Plaza reunirá todos los bailes populares para que cualquiera venga, aprender y lo pase en grande.

Por último, si eres amante del circo el Centro de Historias contará con muchas actividades y talleres relacionadas con el arte circense. Acróbatas, contorsionistas y malabaristas llenarán el Centro de Historias y nos dejaran boquiabiertos con su espectacular función.

Tienes un sinfín de espectáculos los que poder asistir durante esta semana así que no te quedes en casa ¡ven a divertirte a las plazas este #pilar18! Simplemente ven, participa y déjate llevar por las sensacioens de los espatáculos. ¡Este #Pilar18vive el teatro, circo y las risas en la calle, no faltes!