20 octubre 2018

Samuel Hereza expone 'Tres pájaros de un tiro'


 Desde hoy y hasta el 2 de diciembre, puedes visitar, en Palacio de Montemuzo, la exposición 'Tres pájaros de un tiro' de Samuel Hereza, ¡te esperamos!
 
El artista zaragozano Samuel Hereza (1990) presenta sus más recientes producciones en la sala del Palacio de Montemuzo. La exposición 'Tres pájaros de un tiro' será inaugura hoy a las 19,00 horas, y estará abierta al público hasta el próximo 2 de diciembre.
 
La muestra contiene obras e instalaciones artísticas que aglutinan multiplicidad de recursos bajo el particularísimo lenguaje desde el que concibe la expresión plástica su autor. En sus cuadros, el artista refleja el martirio y el sufrimiento inmanente del h"hombre-rata" contemporáneo. 
 
En sus propias palabras: "mis últimas producciones plásticas giran en torno a la creación de instalaciones artísticas que aglutinen multiplicidad de recursos y con las cuales finalmente se realice un ciclo de performance. Pienso en un espacio en tránsito y en juego con el espectador y con la obra misma. Entramos en un juego en escucha en evolución. Entro en diálogo personal con unos contenidos que he ido almacenando en mi experiencia vital y me lanzan a la reflexión de qué productos culturales son válidos en nuestro entorno, de dónde proceden estos hallazgos y cuáles son sus conclusiones y claves. Modos de producción, referentes culturales y de pensamiento agrupados bajo la forma contemporánea de instalación artística y performance. Quiero que el espectador se interrogue y habite estas estructuras y espacios devenidas máquinas conectoras para entrar en contacto directo con lo que he encontrado de válido en nuestro arte contemporáneo en estos años".
 
La exposición es una reflexión a través del arte, te mueve y te invita a preguntarse a una mismo. ¡No te dejará indeferente, así que ven a visitarla!

Dossier informativo

Documentos Adjuntos