Fiestas del Pilar 2023, del 7 al 15 de octubre
24 septiembre 2019

K-pop, batallas de gallos, musicales, teatro y ZGamer, ¡esto es Pilar Joven!


Si sabes quién es Mereth 86, te sabes las canciones de BTS y quieres pasar un rato genial con tus amigos… ¡El Pilar Joven es tu sitio! ¿Quieres saber lo que tienen preparado para este año?

Este #pilar19 vuelve el Pilar Joven, K-pop, Zgamer, circo, bailes urbanos, batallas de gallos y mucho mucho más. Un montón de actividades y talleres para jóvenes a partir de 12 años.

El Pilar Joven se convierte en el mejor plan para las tardes de la mejor semana del año en la ciudad. Además, este año tras meses de esfuerzo, muchos participáis en las Fiestas del Pilar a través del Pilar Joven en arte. ¿Cómo? Pues en el Pregón, forman parte de la batucada y en espectáculos de magia y circo, en un obra de teatro, k-pop y hasta una batalla de gallos. 

Tambor en mano dará comienzo con una batukada durante el desfile del Pregón en sábado 5 de octubre y... ¡Qué comience la diversión!

Mucha magia eso es lo que podremos disfrutar con Pilar Joven en magia que llenará la Plaza San Pedro Nolasco de trucos y varitas, será el domingo 6. Además, los chicos de Pilar Joven también han preparado para el 10 de octubre nada mas y nada menos que ¡un musical! Una obra original llamada 'Caja de galletas' que promete y mucho. También estrenarán el 6 de octubre una obra de teatro, 'Circulo', ambas en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel.

Y como no podía ser de otra manera, también habrá ZGamer. Festival de videojuegos, ocio digital y juegos de mesa el 9, 10 y 11 de octubre el Auditorio de Zaragoza ¿Qué vas a encontrarte? Sorteos, free gaming, competiciones esports, máquinas arcade, torneos, YouTubers y muchas más sorpresas.

Si, si, los youtubers nacionales Merysoldier, MrKeroro10, Paracetamor, Spiuk, Mereth 86 y Anikilo estarán con nosotros este año. ¿No es genial? Podrás verlos jugar e incluso jugar contra ellos. Be ready!

¿Te gusta LOONA y EXO? Entonces tienes que venir la presentación de K-pop donde podrás aprender a bailar como un auténtico miembro de la banda. Pero si lo que prefieres son los bailes urbanos, puedes presentarte al campeonato de bailes all styles Pilar 2019 ¡Demuestra tu técnica! Para los amantes del rap habrá torneos y batallas de gallos. ¡Queremos escuchar vuestras mejores rimas!

¡Aquí te dejamos toda la programación para que no te pierdas nada!