Fiestas del Pilar 2023, del 7 al 15 de octubre
20 septiembre 2019

Baile, magia y muchas risas para este #pilar19


Las plazas son el epicentro de la vida en las ciudades, y como cada Pilar, se llenan de magia, teatro y risa para “sorprenderte” al máximo. ¿Quieres descubrir toto lo que tienen preparado para este #pilar19? Te lo contamos a continuación:

CulturaFiestas del Pilar

Se acercan las fiestas del Pilar y te espera una programación fascinante para pasarlo en grande, desde los más peques a los más mayores pueden participar en las actividades al aire libre que estarán durante toda la semana en las calles de la ciudad.

¡Todos a bailar!

La plaza Jose María Forqué se convertirá en toda una pista de baile. Del 8 al 13 de octubre a las 19h podrás aprender a bailar y practicar tus habilidades moviendo el esqueleto. ¿Te gusta el swing? ¿O prefieres la salsa? Quizás se te den mejor los bailes tradicionales o quieras aprender a bailar country para sentirte un autentico texano. ¡No olvides traer tus mejores zapatos!

Plaza de la Risa

¿Sabías que reírse alarga la vida casi 4 años y medio? Ven a reírte de lo lindo a la Glorieta Esperanto del 6 al 13 de octubre. El humor te esta esperando con un montón de obras para partirse de risa. Manolo Carambolas, Paki Paya, Nakupelle... grupos teatrales geniales para pasar a reírse a carcajada limpia.

Plaza de la Magia

La Plaza San Pedro Nolasco se llenará de magia y fantasía durante este #pilar19. Javi el mago, los jóvenes ilusionistas, Luigi Ludus y muchos más te están esperando del 6 al 12 de octubre. Trucos, cartas, palomas blancas, varitas y escapismo. ¡Ven a pasar una tarde mágica!

Sorprénd T

Pero la diversión también se mueve, algunos espectáculos irán moviéndose de plaza en plaza y de calle en calle para que más gente pueda disfrutar de ellos. El domingo 6 y del 10 al 13 de octubre podrás encontrarte teatro sobre ruedas, pasacalles y charangas itinerantes por varias zonas de la ciudad. Escenarios improvisados para sorprender a grandes y pequeños.

Cuatro opciones muy diferentes que harán que disfrutemos de las plazas, el ambiente y la ciudad a tope.

No te pierdas todas las novedades referentes al #pilar19 y suscríbete a la cultura en #ZGZesCultura.