Fiestas del Pilar 2023, del 7 al 15 de octubre
04 septiembre 2018

Espacio Zity: Izal, Vetusta Morla, Steve Aoki o C. Tanagana


Una de las novedades de estas Fiestas del Pilar 2018 en los grandes recintos es el Espacio Zity. Este nuevo espacio de ocio se encuentra en el Recinto Ferial de Valdespartera
 
Espacio Zity abrirá sus puertas a toda Zaragoza desde el 5 hasta el 20 de octubre. Conciertos con artistas de renombre y de reconocido prestigio es su seña de identidad. Las instalaciones contarán con cinco carpas transparentes y un aforo 25.000 personas. 
 
Entre los nombres que mas destacan puedes encontrar a David Bisbal, que actuará el día 8 de octubre. Antonio Orozco también actuará la misma noche que Cepeda, ex concursante de Operación Triunfo. 
 
Quienes prefieran otros estilos, como la música indie también tienen donde escoger. Izal presentará su último disco `Autoterapia¿, el grupo es en estos momentos uno de los pesos pesados de la música española y no defraudará al público. La misma noche el pop de Varry Brava también sonará en Espacio Zity. 
 
Asimismo, Vetusta Morla y su inconfundible rock con pinceladas de música indie harán bailar a quienes asistan a Valdespartera la noche del 12 de octubre. 
 
Por otro lado, también habrá noche celta. El martes 9 de octubre el público cantará y bailará las canciones de Magoz de Oz y Celtas Cortos. 
 
La nota internacional la pone el dj Steve Aoki. El estadounidense brillará con su eletro-house. Si te apetece un concierto para saltar y no parar de bailar, no faltes el 11 de octubre al Espacio Zity. A día de hoy, Steve Aoki se encuentra entre los diez mejores dj's del mundo, así que es una apuesta segura para disfrutar de la buena electrónica en directo.
 
Otra de las apuestas fuertes de este espacio es el rapero C. Tangana, que dará un concierto el 5 de octubre. En menos de un año, se ha convertido en uno de los roperos del momento, actuando en los festivales más conocidos a nivel nacional como FIBPrimavera Sound o Sónar. 
 
Fuera de las fechas del #pilar18, el 20 de octubre tendrá lugar en este espacio Festival Mestiza Club, con Muchachito como cabeza de cartel. Además, los esconcursantes de Operación Triunfo, Ana Guerra, Roi Méndez y Ricky Merino acturán el 19 del mismo mes. Desde luego dos citas musicales que pondrán el broche de oro a un #Pilar18 repleto de cultura y de conciertos para todo tipo de gustos y públicos. Qué, ¿te animas?