Orden del día de la Comisión Plenaria Cultura, Proyección Exterior, Participación y Relaciones Ciudadanos del 17/10/2019 09:00

  1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019 Y DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARA CELEBRADA EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2019.
  2. ESTUDIO, INFORME O CONSULTA DE ASUNTOS QUE SE SOMETEN A LA DECISIÓN DEL AYUNTAMIENTO PLENO.
    Sin asuntos.
  3. DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES Y ACUERDOS DE ÓRGANOS DE GOBIERNO.
  4. SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE Y DE SU EQUIPO DE GOBIERNO
    • 4.1. INFORMACIÓN DEL GOBIERNO
      • 4.1.1. Informar del estado del proceso de los Presupuestos Participativos.
    • 4.2. COMPARECENCIAS
      • 4.2.1. D. Julio Calvo Iglesias, Concejal del Grupo Municipal VOX del Ayuntamiento de Zaragoza, solicita comparecencia de Dª Sara Fernández Escuer, Vicealcaldesa y Consejera del Área de Cultura y Proyección Exterior, para que explique los motivos y circunstancias que han motivado las suspensiones de las licencias de la carpa de Interpeñas en el Parque Delicias y la de la Muestra Aragonesa en el Paseo Echegaray. (C-273/2019)
      • 4.2.2. Dª Lola Ranera Gómez, Concejal del Grupo Municipal Socialistas de Zaragoza (PSOE) del Ayuntamiento de Zaragoza, solicita la comparecencia de Dª Sara Fernández Escuer, Vicealcaldesa y Consejera del Área de Cultura y Proyección Exterior, para que realice valoración y balance de las Fiestas del Pilar 2019 (C-287/2019)
    • 4.3. INTERPELACIONES
      • 4.3.1. D. Fernando Rivarés Esco, Concejal del Grupo Municipal Podemos-Equo del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente interpelación: Para que la Consejera informe sobre el retraso en que se encuentran las ayudas de Zaragoza Cultural que está poniendo en peligro muchos de los proyectos presentados. (C-262/2019)
      • 4.3.2. Dª Lola Ranera Gómez, Concejal del Grupo Municipal Socialistas de Zaragoza (PSOE) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente interpelación: ¿Qué espacios de referencia ha asegurado al colectivo peñista para estas Fiestas del Pilar, y qué planes de futuro propone para el citado colectivo? (C-295/2019)
      • 4.3.3. Dª Luisa Broto Bernués, Concejal del Grupo Municipal Zaragoza en Común (ZeC) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente interpelación: ¿Desde el área de participación que pasos se han dado para la elaboración del nuevo proyecto de presupuestos participativos para el próximo año? (C-297/2019)
      • 4.3.4. D. Ignacio Magaña Sierra, Concejal del Grupo Municipal Socialistas de Zaragoza (PSOE) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente interpelación: ¿Qué valoración hace de los recortes en los Presupuestos Participativos del año 2019? (C-303/2019)
    • 4.4. PREGUNTAS
      • 4.4.1. D. Fernando Rivarés Esco, Concejal del Grupo Municipal Podemos-Equo del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Conoce el Consejero de Protección Animal las presuntas graves irregularidades en las concesiones de esterilización del proyecto CES? (C-263/2019)
      • 4.4.2. D. Fernando Rivarés Esco, Concejal del Grupo Municipal Podemos-Equo del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿En qué estado se encuentra el proyecto de espacio cultural de la Imprenta Blasco, cuyo concurso de ideas debería estar ya convocado, y habrá partida presupuestaria suficiente en el presupuesto 2020 para acometer ya el proyecto? (C-265/2019)
      • 4.4.3. D. Julio Calvo Iglesias, Concejal del Grupo Municipal VOX del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Se considera la oportunidad de erigir un monumento que honre la memoria de los diez mil zaragozanos que yacen enterrados en una fosa común anónima en la arboleda de Macanaz? (C-270/2019)
      • 4.4.4. Dª Amparo Bella Rando, Concejala del Grupo Municipal Podemos-Equo del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿En qué situación se encuentran las obras aprobadas de los presupuestos participativos de los barrios de Zaragoza? (C-272/2019)
      • 4.4.5. D. Julio Calvo Iglesias, Concejal del Grupo Municipal VOX del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Tiene planes para modificar los límites entre los distritos de la Almozara y Delicias como parece sugerir el sentido común y como demandan los vecinos? (C-286/2019)
      • 4.4.6. D. Julio Calvo Iglesias, Concejal del Grupo Municipal VOX del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Cuáles son los planes del actual equipo de gobierno municipal respecto a la iluminación de las calles del centro de la ciudad durante la Navidad de 2018-2020? (C-291/2019)
      • 4.4.7. Dª Lola Ranera Gómez, Concejal del Grupo Municipal Socialistas de Zaragoza (PSOE) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Qué valoración hace de los "botellones" y de las quejas de los vecinos del barrio de Valdespartera, así como el incremento de los mismos en las riberas del Ebro? (C-293/2019)
      • 4.4.8. Dª Lola Ranera Gómez, Concejal del Grupo Municipal Socialistas de Zaragoza (PSOE) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿En qué estado se encuentra la utilización del Centro de Interpretación de San Lázaro gestionado por la Asociación de Vecinos Tío-Arrabal (C-294/2019)
      • 4.4.9. Dª Lola Ranera Gómez, Concejal del Grupo Municipal Socialistas de Zaragoza (PSOE) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿En qué situación se encuentra el proyecto de ordenanza reguladora del rodaje de productos audiovisuales propuesto en el acuerdo de 50 medidas PP-C's? (C-296/2019)
      • 4.4.10 Dª Luisa Broto Bernués, Concejal del Grupo Municipal Zaragoza en Común (ZeC) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Qué espacios han sido eliminados en las recientes Fiestas del Pilar? (C-298/2019)
      • 4.4.11. Dª Luisa Broto Bernués, Concejal del Grupo Municipal Zaragoza en Común (ZeC) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Se está garantizando la suficiente dotación de recursos humanos municipales en los Barrios Rurales? (C-299/2019)
      • 4.4.12. Dª Luisa Broto Bernués, Concejal del Grupo Municipal Zaragoza en Común (ZeC) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Se va a seguir aportando desde el nuevo gobierno, los programas y/o proyectos con proyección cultural y social comunitaria? ¿Cuál es la situación actual? ¿Qué dotación presupuestaria se contempla? (C-300/2019)
      • 4.4.13. Dª Luisa Broto Bernués, Concejal del Grupo Municipal Zaragoza en Común (ZeC) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Se está cumpliendo con los compromisos adquiridos por el Ayuntamiento en materia de transparencia respecto a la Página Web y redes del Ayuntamiento de Zaragoza? (C-301/2019)
      • 4.4.14. Dª Luisa Broto Bernués, Concejal del Grupo Municipal Zaragoza en Común (ZeC) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Cuándo está prevista la convocatoria del Consejo Municipal de Protección Animal? (C-302/2019)
      • 4.4.15. D. Ignacio Magaña Sierra Concejal del Grupo Municipal Socialistas de Zaragoza (PSOE) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿En qué estado se encuentran los compromisos adquiridos de su área con los Barrios Rurales en materia de infraestructuras y servicios? (C-304/2019)
      • 4.4.16. D. Ignacio Magaña Sierra Concejal del Grupo Municipal Socialistas de Zaragoza (PSOE) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿En qué estado se encuentra el convenio de la Avenida Cataluña, firmado en la pasada legislatura) (C-305/2019)
      • 4.4.17. D. Ignacio Magaña Sierra Concejal del Grupo Municipal Socialistas de Zaragoza (PSOE) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Qué valoración hace su área de los canales de participación existentes en los barrios urbanos de la ciudad? (C-306/2019)
    • 4.5. RUEGOS

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

15-10-2019 13:39:11

ZONA DE DESCARGA